En el Mundial de Atletismo, los mejores atletas competirán con las Adizero Prime SP2

Los mejores atletas del mundo harán lo imposible por volver a hacer Historia en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Oregón. Y lo harán con el mejor equipamiento deportivo, utilizando las Adizero Prime SP2.

Deportistas como Wayde van Niekerk, Noah Lyles y Erriyon J. Knighton, así como los españoles Jael Bestué, Óscar Husillos, Pol Retamal,  Enrique Llopis, Marta Pérez, Carlos Mayo, Fátima Diame e Irene Sánchez-Escribano, competirán con las zapatillas de clavos de las que todo el mundo habla, las Adizero Prime SP2, y otros modelos de la gama Adizero.  

Las nuevas Adizero Prime SP2 están diseñadas con una placa de clavos de carbono y nailon que proporciona una rigidez ultraligera. Gracias a ella, se reduce el peso mientras se mantiene la rigidez de la placa, devolviendo una velocidad explosiva.

La parte superior de malla se ajusta al pie como un guante y ofrece una sujeción y flexibilidad óptimas.

La mediasuela con tecnología Lightstrike PRO aporta mayor amortiguación y ligereza para ayudar a los atletas a cruzar la meta en el menor tiempo posible.

Este modelo contiene por primera vez, material reciclado proveniente de retales, restos de producción y residuos domésticos para reducir el impacto ambiental que conlleva el uso de materiales vírgenes.

Las Adizero Prime SP2 están creadas para atletas que buscan el máximo rendimiento en carreras de velocidad.  

Más info en: adidas.es

También te podría interesar: Suspendido el Mundial de Media Maratón 2022 en China por la pandemia

Entradas recomendadas