Empieza 2024 con la Mitja Marató de Santa Pola

Mitja Marató Santa Pola

Todavía puedes inscribirte a la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola del próximo 21 de enero de 2024. Tras la gran acogida por parte de los corredores en la edición de 2023, la organización espera superar la cifra de inscritos en su próxima cita.

La tercera prueba más rápida de España, tras Valencia y Sevilla, la Mitja Marató de Santa Pola cuenta con un circuito muy rápido, homologado por la RFEA, que transcurre junto al mar.



¿Por qué no debo perderme la Mitja de Santa Pola?

  • Circuito muy rápido, llano y junto al mar.
  • Animación de grupos rockeros en vivo durante el recorrido.
  • Todo un pueblo aplaudiendo y animando sin cesar a todos los corredores.
  • Feria del corredor (viernes y sábado).
  • Mini Maratón Infantil (gratuito, con todos los servicios), chocolatada y castillos hinchables.
  • Servicio de guardarropía gratuito.
  • Servicio de masajes gratuitos.
  • Servicio médico (SAMU, SVB, etc…)
  • Servicio integral de alojamiento, transporte y restauración (www.welcometosantapola.com) gestionado por TRANSVIA, agencia oficial de la prueba.
  • Gran bolsa del corredor compuesta por: camiseta técnica JOMA, toalla, medalla conmemorativa lacada y con cinta de 2,5 cm, paquete de sal marina y libro conmemorativo, naranjas, Huesitos VALOR, Gazpacho Alvalle, Powerade, magdalenas y agua Aquabona.

La normalidad retorna a las carreras en ruta. Santa Pola se presenta como una oportunidad única de participar, competir y de encontrarnos con miles de corredores de toda España en la primera media maratón del año en la provincia de Alicante.



Cada año, la prueba reúne a miles de corredores en busca de marcas muy rápidas con las que conseguir sus objetivos. Si tú también estás pensando en empezar el año corriendo muy rápido, Santa Pola es tu carrera. Inscríbete antes de que vuelen los dorsales.

Compartir:

Te puede interesar:

Captura de pantalla 2025-02-11 a las 9.17
New Balance refuerza su apuesta por el trail running con Ïu Net y Laia Montoya
Joma Bonaire
Joma reabre su tienda de Bonaire 105 días después de la DANA de Valencia
Asics Gel Nimbus 27 review
Mayor altura para la Asics Gel Nimbus 27: review, opinión y precio
Campeonato de España sub23 Short Track
Crónica Campeonato de España sub23 Short Track

Últimas publicaciones

tendinitis aquiles
Tendinitis de Aquiles en el running: causas, síntomas y prevención
Captura de pantalla 2025-02-11 a las 9.17
New Balance refuerza su apuesta por el trail running con Ïu Net y Laia Montoya
Joma Bonaire
Joma reabre su tienda de Bonaire 105 días después de la DANA de Valencia
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2025 Corriendo Voy