El Merrell Hiking Club celebra su primera sesión en Barcelona

Esta pasada Semana Santa, Merrell celebró el primer evento del Merrell Hiking Club, la comunidad para mujeres que quieren descubrir más sobre el hiking y vivir experiencias vinculadas a la naturaleza.  Para ello escogía la cosmopolita ciudad de Barcelona.

La jornada empezó en un emplazamiento habitual de los deportistas de la ciudad Condal, la Carretera de les Aigues de Barcelona, con un hiking relajado de meditación, liderado por Suco Sessions e intercalando algunos ejercicios para trabajar la confianza, la conexión y la verdad. Todo ello, asomados al balcón natural que ofrece la falda de la montaña del Tibidabo.

La experiencia terminó con un pequeño snack a base de saludables acaí bowls, proporcionados por Juice Dudes. Fue una experiencia inmersiva que fusionó el hiking, la meditación activa, la danza y trabajos de respiración.

El Merrell Hiking Club celebra su primera sesión en Barcelona

Evento apto para todas

No era necesario tener experiencia para asistir a este primer evento del Merrell Hiking Club en Barcelona, simplemente eran indispensables las ganas de conectar con uno mismo y con el resto de las 50 participantes que vivieron la jornada, llenas de energía y creatividad.

Merrell agradeció la colaboración de SUCO, por sus sesiones de meditación con música electrónica, diseñadas para cultivar sensaciones y promover el amor, la libertad y la gratitud. 

Dichas sesiones están diseñadas específicamente para personas que no tienen experiencia en meditación. Esperamos que Merrell Hiking Club siga creciendo como comunidad y poder realizar muchos más eventos presenciales por toda Europa.

Más sobre Merrell: merrell.com

También te podría interesar: Merrell presenta la campaña “More Less” vinculada a la mujer

Entradas recomendadas