El look aventurero del Coros Vertix 2S

COROS, fabricante de relojes deportivos GPS y software de entrenamiento para atletas, lanza el VERTIX 2S. La última edición de la serie VERTIX de relojes deportivos, el COROS VERTIX 2S está diseñado para la aventura, y pretende ayudar a los atletas que quieran enfrentarse a terrenos accidentados, condiciones extremas y actividades de varios días.

El COROS VERTIX 2S se basa en el reloj insignia de la marca, ofreciendo una duración prolongada de la batería y gran precisión del GPS. La actualización de hardware incluye el sensor de frecuencia cardiaca de muñeca más preciso, 118 horas de batería GPS continua con 48 días de uso diario y un nuevo e innovador software que proporciona a los usuarios de COROS una precisión GPS inigualable para la escalada al aire libre.

Frecuencia cardiaca en muñeca más precisa

Para una parte importante de atletas, recopilar datos precisos es esencial. La frecuencia cardiaca y el GPS son los 2 datos más importantes que pueden ayudar a los deportistas a comprender mejor cómo entrenan, se recuperan y mejoran su forma física. El COROS VERTIX 2S está equipado con el último sensor óptico de frecuencia cardiaca con 5 LED y 4 fotodetectores para medir con precisión la frecuencia cardiaca durante el ejercicio y a diario.

Nuevo look

Las nuevas ediciones del COROS VERTIX 2S, Tierra, Luna y Espacio rinden homenaje al espíritu de aventura en los entornos más desafiantes. Cada estilo presenta un nuevo y original diseño de esfera que ilustra su nombre y, por primera vez en la serie de relojes VERTIX, se incluyen en la caja correas de silicona resistente y nylon ligero en colores a juego.

Coros Vertix 2S

Funcionalidad ‘extra’ para escaladores

Incluso con la doble frecuencia, el seguimiento GPS preciso para los escaladores que se enfrentan a paredes, chimeneas o grietas poco anchas es un reto para todas las marcas de relojes GPS. COROS ha dado un gran paso para resolver este problema con un algoritmo GPS optimizado para el modo de escalada en exteriores.

Coros Vertix 2S

Sacando el mayor partido al reloj

La app COROS proporciona información para seguir el progreso de tu entrenamiento, crear sesiones y planes de entrenamiento, y crear rutas sin coste adicional.

El VERTIX 2S también incluye todas las medidas de seguimiento de la salud estándar de todos los relojes COROS. Los usuarios pueden medir la recuperación, el seguimiento del sueño, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, los pasos, las calorías y mucho más.

El precio de este nuevo dispositivo, en sus 3 acabados es de 699€

También te podría interesar: Review Brooks Caldera 7, hacia una mayor tecnicidad y adaptabilidad

Para estar al día de la actualidad, síguenos en Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy