Designed by Me, permitirá personalizar los tubulares BUFF
Con el configurador Designed by Me, es posible personalizar los tubulares BUFF

Designed by Me, permitirá personalizar los tubulares de BUFF, una herramienta con la que los fans de BUFF podrán crear su propio diseño a partir de este mes de julio.

Este configurador, ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad y personalizar dos modelos icónicos de la marca: el tubular multifuncional Original EcoStretch o el CoolNet UV®, desde cero.

Con el configurador “Design by Me”, los míticos cuellos multifuncionales pueden adoptar ahora un toque personal. La herramienta se encuentra dentro de la web de la marca, y permite personalizarlos de manera online en un abrir y cerrar de ojos, ya sea a través de una tablet, un smartphone o un ordenador de sobremesa.

Color, patrón, texto, imágenes o logotipos. Hay 275 iconos, 45 fuentes y 360 fondos para elegir, además, también podrás subir tus propios diseños, por lo que no hay límites para dejar volar la creatividad.

Una vez creado el diseño, Amazon Recognition y el personal de BUFF® lo comprueban para ver si hay infracciones de derechos de autor o contenido dudoso antes de proceder a su fabricación.

No es necesario hacer un pedido mínimo de unidades para poder personalizar el tubular BUFF, ya que se puede diseñar y adquirir desde una sola unidad. El coste del producto varía en función de la cantidad que deseemos.

El precio de un tubular personalizado es de 33,95 euros y cuanta más cantidad, más económico será el precio por unidad.

El cuello multifuncional personalizado se entregará en un plazo de 10 días hábiles y será posible volver a comprar el diseño personalizado hasta tres meses después del pedido, tiempo que éste queda almacenado en el configurador Design by Me.

Materiales reciclados

El Original EcoStretch y el CoolNet UV® están fabricados con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico y gracias a su diseño sin costuras, son especialmente cómodos y no sólo protegen del frío, sino que también ofrecen protección contra la luz solar con un UPF 50.

Además, el CoolNet UV® cuenta con tratamiento efecto cooling y una gestión óptima del sudor, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el verano.

Un accesorio, muchos estilos: las dos variantes de Multifunctional Neckwear pueden llevarse de su modo tradicional alrededor del cuello o de 11 maneras distintas más: como gorro, cinta para la cabeza, pasamontañas entre otras.
Los productos personalizables Original EcoStretch y CoolNet UV® ya están disponibles por 33,95 euros (PVP) a través de www.buff.com/es_es/custom

También te podría interesar: 6 claves para correr con mucho calor

Entradas recomendadas