L´Hospitalet celebra su 14ª Cursa Nocturna

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) celebra el próximo 13 de abril la 14a edición de la Cursa Nocturna. Bajo el lema ‘Les Estrelles de la Nit’ (‘Las Estrellas de la Noche’) la ciudad acogerá un año más uno de los grandes eventos de referencia para todas las personas aficionadas al running.

Horario y ubicación

La Cursa Nocturna dará su pistoletazo de salida el sábado 13 de abril a las 21:00 h en la plaza d’Europa de L’Hospitalet.

Modalidades y precios

La carrera contará con dos circuitos, el 5K y el 10K, con precios que oscilan entre los 11 euros de la inscripción básica para las personas que ya cuentan con Xip Groc, 12 para aquellas que lo quieran alquilar o 17 si se opta por comprar este chip. También habrá Carreras Infantiles, de las cuales ya se han agotado sus 500 dorsales disponibles.

El precio de la inscripción incluye la plaza para participar en la Cursa Nocturna, una camiseta técnica de la edición 2024, la ‘Bossa de la Cursa’ con obsequios, servicio de guardarropa, servicio de fisioterapia tras acabar la carrera, los puntos de avituallamiento líquido y sólido durante (en el caso de la 10K) y después de la carrera, el seguro de accidentes deportivos, cronometraje ChampionChip e inclusión de los resultados en la competición, así como acceso a todas las actividades programadas, ¡y muchas más sorpresas!

Causa solidaria y dorsales especiales

La 14a edición de la Cursa Nocturna de L’Hospitalet recaudará fondos para la Gasol Foundation, cuya misión es reducir las cifras de obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, la alimentación saludable, el descanso de calidad y el bienestar emocional de niños, niñas, jóvenes y familias. Unos valores compartidos por la Cursa Nocturna, donde un año más los y las más pequeños/as podrán participar en las Carreras Infantiles de manera gratuita.

La Gasol Foundation estructura sus programas en torno a estos pilares, que forman la “Galaxia saludable”. Los y las participantes de la Cursa contribuirán este año a esta galaxia, ya que la Nocturna donará 1 € de cada inscripción a la Gasol Foundation.

También se puede adquirir el “Dorsal Solidario”, con una donación extra de 10 € a la Fundación. Por otra parte, las personas que no quieran o no puedan correr, pero quieran involucrarse a la iniciativa, pueden aportar su granito de arena a la causa solidaria con el “Dorsal 0”.

Inscripciones

Las inscripciones para ambos circuitos, 5K y 10K, se pueden hacer en la página oficial de la Cursa, o bien de manera presencial en el Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano (Av. Mare de Déu de Bellvitge, 7, L’Hospitalet de Llobregat) y el Polideportivo Municipal Centre Marcel·lí Maneja (Riera de l’Escorxador, 15, L’Hospitalet de Llobregat).

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy