La Vueling Cursa Bombers de Barcelona 2024 abre inscripciones

Cursa Bombers Barcelona

La Vueling Cursa Bombers de Barcelona celebra su 25 aniversario el próximo 10 de noviembre de 2024 y las inscripciones ya están abiertas con un precio anticipado muy especial. Los primeros 3.000 dorsales cuentan con un descuento del 21% sobre su precio base.

La Vueling Cursa Bombers Barcelona es una de las pruebas de running de 10k más populares de la ciudad y la única en la que corren Bomberos y Bomberas con su equipamiento de trabajo, junto a miles de runners. Una experiencia única y que por primera vez en la historia se puede obtener con un precio rebajado, y además, el chip de cronometraje va incluido en ese precio.

Esta será una carrera muy especial para la celebración del 25 aniversario, en el que se mantendrá el recorrido del 2023, pero con la salida/llegada en Marqués de Argentera, frente a la Estación de Francia. En este sentido, volverá al mismo punto emblemático donde se han vivido salidas tan épicas como las de 2019 o 2022.

En esta edición, la carrera intentará superar los 13.500 inscritos de 2023, incrementar el número de Bomberos/as que corren con el equipamiento (300 el año pasado), promocionar el heroísmo y el valor de los cuerpos de bomberos y bomberas de la ciudad, fomentar la vida saludable y proactiva, así como animar a participar a nuevos adeptos en el running.

Uno de los objetivos de la próxima edición de la Vueling Cursa Bombers de Barcelona será promover la vertiente solidaria que en los últimos años la ha caracterizado. La edición 2023 recaudó un total de 38.253€ para las causas solidarias que promueve la asociación Bombers Solidaris, y este 2024 se prevé superar esta cifra.

Por tanto, 1€ de los gastos de gestión de cada inscripción en la carrera se destinará a promover estas causas solidarias y cualquier inscrito, además, podrá dar la cuantía que desee durante el proceso de inscripción, apoyando así a los diferentes retos solidarios que se llevarán a cabo este año.

Decathlon renueva su apuesta con el running y confirma su compromiso con la Vueling Cursa Bombers de Barcelona como patrocinador técnico durante las próximas dos ediciones (2024 y 2025). La compañía deportiva francesa se encargará por cuarto año consecutivo de proveer de la camiseta técnica oficial del 25 aniversario de la carrera bajo el lema: “La de bombers”. También completará la bolsa del corredor con una gymsack con la imagen oficial de la carrera y equipará a todo el personal de la organización, los voluntarios y las voluntarias que harán posible este 25 aniversario. Además, Decathlon también se encargará de gestionar los puntos de recogida de dorsales en algunos de sus establecimientos en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy