Cronoescalada a Montjuïc de Cruz Roja Joventut

El sábado 19 de noviembre se celebra la 13.ª edición de la Cronoescalada a MontjuIc de Cruz Roja Joventut en colaboración con Corredors.cat. Se trata de una carrera vertical con inicio en las fuentes mágicas y que sube hasta el MNAC.

La carrera se organiza de forma que, en pequeños grupos de corredores, se da la salida  con el tiempo cronometrado. Es un evento solidario que contribuye a la Campaña de juguetes de Cruz Roja Joventut, que tiene por eslogan #elsseusdretsenjoc (sus derechos en juego). La Cronoescalada a Montjuïc de Cruz Roja Joventut tiene como objetivo conseguir que los niños que pertenecen a familias con situación de vulnerabilidad también tengan la oportunidad de estrenar un juguete nuevo. Se entiende el juguete como una herramienta pedagógica que contribuye en el aprendizaje y el desarrollo del niño. Por este motivo, en la carrera se piden juguetes que promuevan valores ecológicos, cooperativos, no sexistas y no bélicos. Para participar os podéis inscribir a la carrera a través del siguiente: https://cercadeti.cruzroja.es/campanyajoguinescorredors2022

La aportación puede ser económica o bien un juguete nuevo el día de la carrera. Los corredores inscritos nos encontraremos a la fuente mágica de Montjuic a las 11h. Las plazas son limitadas. Animaos a correr por los derechos de los más desfavorecidos.

Entradas recomendadas