Corre un maratón en 3:28…. fumando

maratón fumando

Que fuma no es bueno para la salud y que no ayuda a los que practicameos deporte es algo conocido por todo el mundo. Por todo el mundo excepto para unos pocos, como es el caso de un corredor chino al que lo conocen como Tío Chen, cuya historia se ha hecho viral al correr un maratón en 3:28’

Sus fotografías fumando mientras corría se han hecho virales en la red social Weibo, un hito uqe incluso la propia organización ha certificado compartiendo los tiempos de este corredor. Chen se clasificó en el puesto 574 de casi 1500 corredores.



Parece ser que no es la primera vez que Tío Chen, de 50 años de edad, ha sido fotografiado fumando durante un maratón. Hay también fotografías de Chen encendiendo un cigarro en el Maratón de Guangzhou de 2018 y el Maratón de Xiamen de 2019. En 2018, corrió en 3:36 y en 3:32 en 2019. Además, parece ser que Chen solo fuma mientras corre.

Nuestra recomendación: ¡no lo intenten en sus casas!



Compartir:

Te puede interesar:

JOMA RS 9000
JOMA RS-9000, la zapatilla ultraligera de competición
desayunos ideales para correr
10 desayunos ideales para correr
Cómo mejorar el V02Max
Cómo mejorar el VO₂max corriendo
alto de pulsaciones corriendo
Qué pasa si voy alto de pulsaciones corriendo y cómo puedo bajarlas

Últimas publicaciones

Tast de la Mitja 2025
El Tast de la Mitja 2025 apunta a récord con casi 3.000 corredores
amazfit métricas rendimiento
Amazfit revela las seis métricas que determinan tu rendimiento
JOMA RS 9000
JOMA RS-9000, la zapatilla ultraligera de competición
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2025 Corriendo Voy