
El nuevo COROS PACE 4 Pro llega con la pantalla más grande de la marca hasta la fecha, de 1,47 pulgadas, resolución de 466 × 466 píxeles y un brillo máximo de 3.500 nits. El conjunto se integra en un diseño de solo 11,8 milímetros de grosor y 43 gramos de peso con la correa de nylon.
Más autonomía y resistencia
Uno de los principales avances respecto al PACE 4 es la autonomía. El nuevo modelo alcanza 60 horas de uso con GPS, 46 horas con la pantalla siempre activa y hasta 21 días de uso diario. Según la información facilitada por COROS, esto supone cerca de un 50 % más de autonomía que el PACE 4.
El reloj incorpora además bisel de titanio y cristal de zafiro, elementos pensados para aumentar su resistencia tanto durante los entrenamientos en gimnasio como en actividades al aire libre y salidas por montaña.
Navegación y entrenamiento
El PACE 4 Pro incorpora el doble de memoria RAM que el PACE 4 para mejorar la navegación y ofrecer una experiencia más fluida al consultar mapas, puntos de interés, calles y senderos. También incluye navegación giro a giro.
Entre sus funciones destaca también la posibilidad de grabar notas de voz vinculadas a la ubicación GPS. Los deportistas pueden utilizarlas para registrar sensaciones después de un entrenamiento, anotaciones para su entrenador o información sobre un punto concreto de una ruta.
En cuanto al seguimiento de la actividad, el reloj registra parámetros como la frecuencia cardíaca, altitud, temperatura, nivel de oxígeno en sangre y ECG. También permite consultar datos relacionados con la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el sueño y el estrés diario.
El dispositivo se integra además con el ecosistema de entrenamiento de COROS, que incluye planes de entrenamiento, creación de rutas, estrategias de ritmo, seguimiento de la carga y recuperación. Las actividades pueden sincronizarse con plataformas como Strava, Nike Run Club y TrainingPeaks.


Precio y disponibilidad
El COROS PACE 4 Pro está disponible desde hoy por 449 euros y se ofrece en acabados negro y blanco.
Principales características:
- Pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas.
- Resolución de 466 × 466 píxeles.
- Brillo máximo de 3.500 nits.
- Cristal de zafiro.
- Bisel de titanio.
- 43 gramos con correa de nylon.
- 60 horas de autonomía GPS.
- Hasta 21 días de autonomía en uso diario.
- Mapas y navegación giro a giro.
- Registro de notas de voz vinculadas al GPS.
- Precio: 449 €.
Síguenos en Facebook, Instagram y X para no perderte las novedades sobre carreras, eventos y el mundo del running.