El influencer de 4 millones de seguidores que corrió el Movistar Medio Maratón de Madrid en 2h36

Ceciarmi medio maraton madrid

Por su nombre de pila no te vendrá nada. Por su usuario en Instagram quizás sí. Él es Ceciarmi y tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, Su contenido: memes  y noticias que a diario suscitan el interés de sus seguidores. Es normal que sus posts acumulen varios cientos de miles de likes y otros miles de comentarios.

Hasta ahora, nada se le había relacionado con el running, pero este domingo ha afrontado su primera media maratón, el Movistar Medio Maratón de Madrid. Y lo ha hecho junto a Álex Roca, un deportista que a los a los 6 meses de vida sufrió una encefalitis viral herpética (herpes cerebral) provocándole una parálisis cerebral con un 76% de discapacidad física que le afecta en la parte izquierda del cuerpo, en la que tiene una movilidad reducida. Álex Roca ha sido la primera persona con parálisis cerebral en acabar la Titan Desert y es la primera persona del mundo que con un 76% de discapacidad física ha terminado un Maratón.

El ejemplo de Álex Roca ha motivado a ceciarmi a correr su primera media maratón. Y lo ha hecho después de haber sufrido un neumotórax y que un médico asegurara que quizás no podría correr ni un kilómetro en su vida. Este domingo ha hecho los 21 de la media maratón vestido, eso sí, con un curioso atuendo.

Además del propio Ceciarmi y de Álex Roca, en la grupeta han corrido el también el influencer Valentín Sanjuán y han compartido parte de la carrera con el conocido cantante colombiano Sebastián Yatra (Ver su tiempo).

Ceciarmi ha completado los 21 kilómetros en 2:36’36, clasificándose en la posición 15.950 de los 16.435 finishers de la prueba.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy