
Quedan poco más de dos meses para la celebración del 10K más rápido de la ciudad de Barcelona. La Vueling Cursa Bombers ha presentado la camiseta que vestirán miles de corredores el próximo 22 de octubre en la ciudad condal.
El mensaje escogido para su 24ª edición es “Velamos, protegemos y salvamos” (“Vetllem, protegim i salvem”). Se trata de un lema muy similar al que acompaña, desde hace años, al cuerpo de bomberos de la capital catalana.
Su próxima edición dará el pistoletazo de salida a las 9:00h junto a la estación de Francia. Este año los corredores vestirán una camiseta técnica amarilla. Esta incluye detalles de diseño en honor al habitual traje de bomberos de la ciudad. Junto al lema, encontramos el tradicional casco rojo de bomberos, así como el logo de la prueba y sus patrocinadores.
Asimismo, la prueba ha anunciado pequeños cambios en el recorrido que harán de ella el 10K más rápido de la ciudad, tras eliminar algunos de los giros más pronunciados.
Las inscripciones a la Vueling Cursa de Bombers 2023
Los dorsales están disponibles a través de la web oficial de la prueba (https://cursadebombers.barcelona/es) hasta el 15 de octubre de 2023 o agotar los dorsales disponibles.
Esta camiseta se podrá encontrar en la bolsa del corredor junto a otros regalos de los patrocinadores y colaboradores de la prueba.