CaixaBank renueva su apoyo a la gran cita del running castellonense

Juanma Medina, vicepresidente del Club d´Atletisme Running Castelló y Cielo Falcó, directora de área de negocio de CaixaBank en Castellón

CaixaBank será, por cuarto año consecutivo, patrocinador del evento por excelencia del running en Castellón. Esta XII edición de Marató bp Castelló y IX cita de 10K FACSA Castelló supone la vuelta a la normalidad de la carrera. Recupera, tras una edición virtual, componentes habituales como la animación en las calles, la maratón infantil y la jornada de Expo-Maratón, entre otras.

CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia. Cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional, además de apoyar la inclusión a través de su compromiso con el deporte adaptado.

Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición al mismo tiempo que fomenta entre sus empleados la participación en cada prueba. Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #RunnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 2.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

La visibilidad de CaixaBank en el desarrollo de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló será notable, con la presencia de arcos hinchables y un punto de animación durante el recorrido, clave para la motivación de corredores y corredoras, además de los vecinos y vecinas de Castellón que se vuelcan con la competición, consolidada como un acontecimiento referente en la provincia. 

El evento, coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló tiene abiertas las inscripciones, a la que se puede acceder a través de www.maratonbpcastellon.com.

Compartir

Te puede interesar

Tariku Novales Valencia
Tariku Novales: “el objetivo es ir a por el récord de España en el Maratón Valencia”
Claire Bannwarth
Claire Bannwarth; supera los 7000 kms y 229.000 metros de desnivel en carrera
Maraton-Valencia
Dónde ver el Maratón Valencia 2023
El ambicioso objetivo de Reyes Estévez en el Maratón de Valencia
El ambicioso objetivo de Reyes Estévez en el Maratón de Valencia a sus 47 años

Últimas publicaciones

Tariku Novales Valencia
Tariku Novales: “el objetivo es ir a por el récord de España en el Maratón Valencia”
Claire Bannwarth
Claire Bannwarth; supera los 7000 kms y 229.000 metros de desnivel en carrera
Maraton-Valencia
Dónde ver el Maratón Valencia 2023
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2023 Corriendo Voy