Asics Gel Kayano 29. Las novedades que incorpora
Asics Gel Kayano 29. Entre las novedades que incorpora, vemos una nueva amortiguación

Hablar de estabilidad dentro de la gama de zapatillas ASICS es decir Kayano, sin duda alguna.

El modelo devenido en ícono por méritos propios mejora aún más, por lo que esta Gel Kayano 29 se convierte en una zapatilla de estabilidad con una experiencia de carrera con más “chispa”.

Gracias a la tecnología de Asics, la nueva Gel Kayano 29, rebaja su peso en unos 10 gramos, respecto a la anterior versión.

Esa sensación de mayor “energía o chispa”, se debe a la amortiguación FF BLAST™ PLUS que se ha implementado en la capa superior de la entresuela, que es precisamente, la que puede causar esa zancada con mayor viveza.

Así mismo, esta mediasuela también incorpora la tecnología LITETRUSS™ en la parte media para mejorar la reconocida y valorada estabilidad de esta saga Kayano.

Esta característica de la entresuela, ayuda a evitar que el pie del atleta se desplace demasiado hacia el interior durante cada zancada, garantizando la protección en carreras de entrenamiento largas y por supuesto, maratones. 

Asics Gel Kayano 29. Entre las novedades que incorpora, vemos el nuevo tejido de la cubierta, o upper

La zapatilla también cuenta con un contrafuerte externo en la caja talonar de bajo perfil que acuna cómodamente el pie para ofrecer soporte en el en esa zona trasera

Para proporcionar transpirabilidad y un ajuste cómodo, la Gel Kayano 29 cuenta con una parte superior de punto elástico que ayuda a reducir la necesidad de superposiciones tradicionales, que al final aumentan el peso, y restan algo de transpirabilidad. 

La Asics Gel Kayano 29 está disponible para hombre y para mujer en puntos de venta tanto offline, como online a un precio de 190€.  

Más info en: asics.com/es

También te podrá interesar: Diccionario del friki runner

Entradas recomendadas