Antonio Martínez Pérez (1991, España), Ben Dhiman (1991 Estados Unidos), Maude Mathys (1987, Suiza) se han unido a su equipo de trail de Asics, sumándose a un escuadrón de atletas que cuenta ahora con 48 miembros de todo el mundo.
Antonio Martínez Pérez (1991) Desde Alicante, España, el viaje atlético de Antonio le ha llevado desde deportes de equipo como el fútbol y el baloncesto a las disciplinas individuales de atletismo y orientación, y finalmente al trail running. Antes de fichar por Asics ha estado patrocinado por Scarpa y Buff. Su adaptabilidad y compromiso se pusieron de manifiesto con su tercer puesto en la OCC 2023 (UTMB).
Maude Mathys (1987) Maude es una atleta suiza madre de dos niños pequeños. Su transición de una carrera de una década en el atletismo y el esquí de montaña al trail running profesional es notable. La dedicación de Maude a este deporte la ha llevado a conseguir numerosos títulos, entre ellos ser 5 veces campeona de Europa y subcampeona del mundo de carreras por montaña. También ganó las series mundiales Golden Trail en 2020 y 2021, así como otras muchas prestigiosos carreras de trail. Hasta ahora ha estado en las filas de Salomon
Ben Dhiman (1991) Ben es un corredor de trail estadounidense afincado en Francia que ha ascendido rápidamente de categoría. Su temporada 2023 estuvo marcada por una serie de grandes actuaciones, incluido un tercer puesto en la Diagonale des Fous (Isla Reunión). Su racha de victorias continuó con triunfos en la Penyagolosa 110k (Castellón, España) y en la Andorra by UTMB 105k, coronada con un sólido 3er puesto en Templiers (Francia).
Santiago Martínez, Director de Marketing Deportivo de ASICS EMEA, afirma que: «estamos encantados de dar la bienvenida a estos excepcionales nuevos corredores de trail a la familia ASICS. Es nuestra ambición asociarnos siempre con atletas que compartan nuestros valores y filosofía. ASICS es un acrónimo de la frase latina Anima Sana In Corpore Sano o «una mente sana en un cuerpo sano». Siempre hemos creído en los beneficios positivos del deporte, y estamos comprometidos a inspirar y apoyar a más personas para que experimenten el poder transformador del movimiento en el cuerpo y la mente. Por eso, cuando te conviertes en atleta ASICS, te unes a un equipo que trabaja unido para lograr un cambio positivo».
También te podría interesar: Mohamed Katir, suspendido provisionalmente por fallos en la localización
Para estar al día de nuestros contenidos, síguenos en Instagram.