El reloj GPS Amazfit T-Rex 3, que combina una larga durabilidad de grado militar, funciones de navegación al aire libre de vanguardia y una duración de la batería sin precedentes, por lo que es el compañero perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la aventura en su vida cotidiana, incorpora ahora modos deportivos de invierno. 14 disciplinas como snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, biatlón, patinaje en interiores o curling.
Diseñado también para quienes no se rinden ante las condiciones climáticas extremas, el Amazfit T-Rex funciona sin problemas tanto con calor extremo (+70º C) como con frío intenso (-30º C). Además es resistente al agua, ya que al esquiar, inevitablemente exponemos el reloj al contacto con la nieve derretida. Incluso tiene un modo especial para guantes, permitiendo usar la pantalla táctil sin necesidad de quitárselos (guantes de hasta 2 mm de grosor). También se puede controlar mediante sus cuatro botones o con la solución Zepp Flow, el control de voz es una realidad, el usuario solo necesita decir lo que quiere y el reloj responderá a sus comandos.
Amazfit T-Rex 3: mapas gratuitos de pistas de esquí
El GPS Amazfit T-Rex 3, al igual que otros modelos de Amazfit como el Balance, la serie de modelos Cheetah, el Falcon, el T-Rex Ultra, y el GT4 ofrecen acceso a más de 15,000 mapas de pistas de esquí en el mundo, incluyendo 5,000 estaciones europeas. En España destacan las principales estaciones de esquí como Baqueira-Beret, Sierra Nevada, Cerler, Candanchú, Formigal-Panticosa, Astún, San Isidro, La Molina, La Masella, entre otras muchas. Además, incluye navegación y navegación inversa, ideal para excursiones de montaña.
GPS preciso, información precisa de altitud
Otra cosa que vale la pena revisar es la precisión del GPS. Cuanto más preciso, mejor, y por al menos dos razones. La precisión del GPS es fundamental para la seguridad y el seguimiento deportivo. El Amazfit T-Rex 3, siguiendo el ejemplo de otros relojes Amazfit, ha sido equipado con una antena de doble banda, gracias a la cual la geolocalización es mucho más precisa y resistente a interferencias externas.