¿Y la Behobia de este año qué?

¿Y la Behobia de este año qué? Esa es la pregunta que nos hacemos las y los amantes de la carrera a medida que avanza el año. Pues eso es lo que vamos a tratar de aclararos.

Por nuestra parte y siempre a expensas de cómo evolucione la situación, la decisión está tomada. Si puede celebrarse el próximo 14 de noviembre, se hará en su forma habitual, sin restricciones relevantes ni normas especiales. Si no pudiera celebrarse en condiciones de práctica normalidad, la trasladaríamos a febrero de 2022 (fecha por concretar) y la siguiente edición sería el 13 de noviembre de 2022.

La inscripción para este año 2021 se abrirá el día 15 de junio. Inscribirse a partir de esta fecha implica la aceptación del posible cambio de fecha de la carrera indicado anteriormente. En cualquier caso, utilizaremos el sistema de baja habitual (ver FAQ).

En el caso de que tengáis reservada la inscripción del año pasado para la edición de éste (gracias de nuevo por vuestro apoyo), si finalmente se da el cambio de fecha a febrero tendréis la posibilidad de mantener la inscripción, pedir el reembolso del dinero o reservar vuestra inscripción para la edición de noviembre de 2022.

Los/las corredores/as y patinadores/as habituales podrán seguir disfrutando del descuento de 5€ que todos los años les ofrecemos. Recibirán un e-mail a partir del 15 de junio con un enlace de un único uso a través del cual podrán acceder al proceso de inscripción con su descuento correspondiente.

Gracias por estar a nuestro lado en estos momentos difíciles. Sois los/las que hacéis grande a la Behobia – San Sebastián.

Calendario de inscripción

Compartir:

Te puede interesar:

IMG_0259
Review: 100 kilómetros con las New Balance 1080 V15 por un élite
Captura de pantalla 2026-05-03 a las 17.10
Brooks Ghost 18: más suavidad y más comodidad
Review New Balance 680 V9
Review New Balance 680 V9: opinión, características y precio
asimilar mejor los kilómetros
La clave para asimilar mejor los kilómetros de entrenamiento

Últimas publicaciones

IMG_0259
Review: 100 kilómetros con las New Balance 1080 V15 por un élite
Captura de pantalla 2026-05-03 a las 17.10
Brooks Ghost 18: más suavidad y más comodidad
Captura de pantalla 2026-04-28 a las 20.50
Cómo las herramientas de bienestar personal favorecen una recuperación más rápida tras rutinas de entrenamiento exigentes
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure