Brooks busca embajadores y puedes ser tú

Brooks busca embajadores

Brooks busca embajadores en España. Busca corredores y corredoras como tú. Runners que conozcan esa sensación de euforia una vez han acabado su sesión. Que se sientan felices con ello. Solo así podrán formar parte del Run Happy Team.

Sus miembros reciben material textil y zapatillas durante todo el año y asisten a eventos exclusivos. Está formado por casi 500 corredores de todo el mundo que inspiran a otras personas para salir ahí fuera y sentirse también lo que la marca americana llama Run Happy. No se trata de batir marcas personales ni en acumular kilómetros sin sentido. Se trata de formar parte de es un equipo de corredores divertidos; correcaminos y liebres a la vez. Lo más importante que hay que recordar es que correr es una fuente inagotable de energía positiva y uno de los caminos más sencillos hacia la felicidad.



¿Quién puede ser miembro?

Brooks busca embajadores sin importar el nivel de experiencia que tengan. Los requisitos son: ser una persona apasionada y positiva que ama compartir experiencias de running y aconsejar a los demá. Las solicitudes están abiertas en la web de Brooks Running a cualquier persona mayor de 18 años que viva en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido o Suiza, y que pueda inspirar a otros a través de las redes sociales.

Las solicitudes están abiertas hasta el 8 de octubre, y la marca se pondrá en contacto con los elegidos antes de finales de noviembre para comunicarles que son uno de los nuevos miembros del Run Happy Team de Brooks.



Si te gusta la idea, puedes inscribirte aquí

Compartir:

Te puede interesar:

Nnormal gore-tex
NNormal se asocia con Gore-TEX para ofrecer equipamiento de alto rendimiento
Joma R-1000 Venice Marathon
Edición especial Joma R-1000 Venice marathon
Stone Cold Gore-Tex
Saucony lanza el pack Stone Cold Gore-Tex
226ers high energy gel lima
Novedad: 226ers High Energy Gel Lima, High Energy Gel Specoluus y High Fructose Gel neutral

Últimas publicaciones

Nnormal gore-tex
NNormal se asocia con Gore-TEX para ofrecer equipamiento de alto rendimiento
Joma R-1000 Venice Marathon
Edición especial Joma R-1000 Venice marathon
Stone Cold Gore-Tex
Saucony lanza el pack Stone Cold Gore-Tex
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2025 Corriendo Voy