Ponle Freno Vitoria-Gasteiz ha sido la sexta parada de las nueve que componen el emblemático circuito de Atresmedia. Como en todas las pruebas de Ponle Freno, los fondos recaudados se destinarán íntegramente a proyectos de sensibilización y prevención o en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico En esta ocasión, la recaudación de las inscripciones será para el programa de prevención de siniestros viales “Te puede pasar”, impartido por la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) en centros educativos de Vitoria.

El evento se ha celebrado con éxito este sábado 10 de septiembre, con salida y meta en Calle San Prudencio con Dato, junto a Subdelegación del Gobierno, tanto para las carreras de 5 y de 10 kilómetros como la modalidad infantil. Una prueba que ha coronado a Urko Herrán y a Diana Vecillas como vencedores absolutos. Mientras, en la modalidad de 5km los más rápidos han sido Aritz Garín y Arrate Mintegui.

El circuito Ponle Freno continuará en este mes de septiembre en Santander (día 25) y después en Madrid (20 de noviembre) para finalizar en un escenario de lujo como es Las Palmas de Gran Canaria (18 de diciembre). De esta manera el circuito bate récord en cuanto a número de ciudades implicadas. En todas ellas se ofrecen las mismas distancias, 5 y 10 km, a excepción de Madrid, en la que también se celebrará la Ponle Freno Virtual a nivel nacional. Se habilitará una fila 0 para todos aquellos interesados en realizar una donación.

Corriendovoy volvió a estar presente en el evento, y al igual que con el resto de pruebas del circuito, te ofrecemos el mejor video de salida y todos los videos de llegada a meta, del primer al último participante. Puedes verlos ya y descargarlos de nuestra plataforma completamente gratis.

Entradas recomendadas