La compañía multienergías acompañará a los más de 30.000 participantes del evento madrileño

Con cuarenta y tres ediciones celebradas, Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una de las carreras internacionales más consagradas del calendario atlético. Tras el éxito cosechado en su última edición en septiembre de 2021, la prueba madrileña recupera este año su lugar habitual en primavera. Así, será el día 24 de abril cuando las principales calles de la capital vuelvan a recibir a los más de 30.000 participantes.

Madrid es la carrera de todos. Por eso, los participantes pueden elegir entre tres distancias para vivir la fiesta del running con mayor o menor intensidad: maratón, media maratón o 10k. 

Será la cuadragésima cuarta edición y contará con un nuevo patrocinador principal, la compañía multienergías TotalEnergies. Con presencia en más de 130 países y una plantilla que supera con creces los 100.000 empleados, esta compañía apuesta para acompañar a todos los participantes del Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid. 

Una gran satisfaccción

Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, asegura que «para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar esta carrera que es un auténtico referente internacional. Este patrocinio nos permite hacer realidad nuestro compromiso. Con valores como el impulso de hábitos de vida saludable y el deporte en aquellas comunidades donde desarrollamos nuestra actividad. Queremos estar cerca de nuestros clientes y esta es una gran forma de conseguirlo, dándoles nuestra energía».

Además, la Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid supone un hito para la compañía, pues refuerza aún más su presencia en la capital,. Donde posee una cartera de clientes con más de 200.000 contratos activos, aparte de una sede corporativa, una planta de producción y una oficina de atención presencial.

Por su parte, Pedro Rumbao, director general del Rock ´n´ Roll Running Series Madrid, se mostraba satisfecho tras el acuerdo alcanzado con TotalEnergies. «Es un lujo poder contar con un patrocinador como TotalEnergies que cree firmemente en el espíritu de nuestro deporte y comparte los mismos valores de esfuerzo, solidaridad y excelencia que venimos trabajando durante tantos años».

Cuando faltan menos de cuatro meses para su celebración, las inscripciones de Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid siguen completándose a buen ritmo. Ya son más de 20.000 los corredores que han reservado su dorsal para la cita del 24 de abril.

Entradas recomendadas