sailfish Just Tri Weekend Experience

Judith Corachán, una de las mejores triatletas del mundo, y Just Tri Series, el circuito de triatlón popular más grande de Catalunya, se unen para organizar del 4 al 6 de junio el primer campus sailfish Just Tri Weekend Experience. Tres días de puro triatlón en la Costa Daurada, concretamente en la población de Cambrils.

Natación, ciclismo, carrera a pie, charlas, gastronomía… Un fin de semana de turismo deportivo junto a la triatleta profesional, entrenadora y Subcampeona del Mundo de Triatlón en Larga Distancia, Judit Corachán.



Los participantes al campus, además de disfrutar de esta experiencia, tendrán con su inscripción: pensión completa en uno de los mejores hoteles de 4* de Cambrils, bolsa del corredor con obsequios de los patrocinadores, maillot, gorro de natación, mascarilla deportiva, avituallamientos, soporte técnico, pack de fotos y vídeo, cupón con el 20% de descuento para participar en cualquier evento del circuito Just Tri Series y otro cupón con el 20% de descuento para participar en el Challenge Salou (evento internacional de triatlón).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar online a través del siguiente enlace: www.justriseries.com/weekend-experience/



El campus está limitado a 25 personas y ofrecerá todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

El proyecto cuenta con el soporte institucional de Cambrils Esport del Ajuntament de Cambrils y el patrocinio de sailfish, Maurten y Bend36.

#EventoDeportivoSeguro

#EsResponsabilidadDeTodos

Página web: https://justriseries.com/

Facebook: https://www.facebook.com/justriseries/

Instagram: https://www.instagram.com/justriseries/

*Sobre Sport No Limit

Grupo Empresarial dedicado al Turismo Deportivo, especializado en la producción de eventos deportivos, la comercialización de paquetes turísticos de turismo deportivo y el marketing deportivo. Ofrecen una experiencia de 360º

Compartir:

Te puede interesar:

Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
Amazfit Cheetah 2 Pro
Amazfit Cheetah 2 Pro, reloj diseñado para corredores que buscan rendimiento
Cursa Montilivi Girona
Cursa Montilivi Girona, 5K y 10K el 26 de abril

Últimas publicaciones

Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
Amazfit Cheetah 2 Pro
Amazfit Cheetah 2 Pro, reloj diseñado para corredores que buscan rendimiento
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure