Regalos personalizados para carreras y maratones

regalos running

Las carreras y los maratones son unos eventos deportivos multitudinarios en los cuales es ideal regalar los artículos personalizados con un diseño exclusivo para la carrera o el maratón. Es recomendable incluir los regalos personalizados en una bolsa o mochila para poder añadir otros objetos (aparte de los regalos personalizados), comida o bebida para hidratarse y comer. De esta forma, estarás ofreciendo unos regalos útiles para utilizar antes, durante y una vez haya finalizado la carrera o el maratón.

Existen una gran variedad de artículos para personalizar y es recomendable adaptar los artículos personalizados a la época del año en la que se celebre el evento deportivo. Por ejemplo, en las carreras y los maratones de verano puedes regalar todo tipo de accesorios y artículos para evitar los rayos del sol como las gorras, viseras o gafas de sol. En cambio, en las carreras y los maratones de invierno puedes regalar todo tipo de artículos para evitar el frío como los guantes, gorros o camisetas térmicas.

Hay algunos artículos personalizados que son útiles para cualquier mes del año ya que tienen una utilidad para los maratones o las carreras de todo tipo. Estos regalos son las botellas de agua personalizables y otros artículos para hidratarse y también los artículos tecnológicos para monitorizar los datos de la carrera como los relojes de actividad. Hay muchos tipos de botellas y podrás elegir las que mejor se adapten al evento deportivo. Una de las botellas más adecuadas en verano son las botellas térmicas ya que conservan la temperatura del líquido que se almacene en el interior y también es recomendable regalar las botellas plegables o deportivas para que los corredores puedan hidratarse durante la carrera o maratón ya que la mayoría de botellas deportivas incorporan una boquilla abatible y una forma ergonómica para mejorar el agarre.

Recopilamos las principales formas de promocionar tu negocio en los eventos deportivos y los principales tipos de carreras o maratones para regalar todo tipo de artículos personalizados.

¿Cómo promocionar tu empresa en los eventos deportivos?

Las empresas se pueden promocionar de diferentes formas en los eventos deportivos pero las más populares es la organización de una carrera popular o el patrocinio de una carrera, un maratón o un triatlón popular o profesional.

A continuación, recopilamos los principales métodos de promoción de cualquier tipo de empresa en los eventos de running:

  • Organizar una carrera popular: las carreras populares son una de las formas más efectivas para promocionar tu negocio en un evento deportivo ya que se puede apuntar cualquier persona, por tanto, no hay ninguna restricción y, además, puedes ofrecer packs con diferentes artículos personalizados con un diseño exclusivo para regalar a todos los participantes en el día de la carrera. Además, organizando los eventos tu empresa puede obtener una mayor relevancia a la que obtienes si patrocinas un evento deportivo.
  • Patrocinar una carrera popular: patrocinar una carrera popular es otra forma de promocionar tu negocio y es uno de las mejores métodos para mejorar el reconocimiento y la visibilidad de tu empresa debido a que no tendrás que realizar todas las gestiones de la organización del evento. Además, aparecerás en todos los flyers u otros soportes publicitarios que se realicen para promocionar la carrera popular.
  • Patrocinar una carrera o un maratón profesional: el patrocinio de una carrera o maratón profesional es ideal para promocionar tu empresa ya que este tipo de eventos deportivos tienen una gran afluencia de público y puedes aparecer en muchos soportes promocionales en los cuales se publicite el evento (carteles, televisión, radio, página web, redes sociales, etc…).

Tipos de carreras o maratones: ¿en qué eventos deportivos de running es recomendable regalar los artículos personalizados?

Existen una gran variedad de carreras y maratones en las que puedes regalar los artículos promocionales y, a continuación, recopilamos los principales:

  • Triatlones populares o profesionales: los triatlones consisten en realizar tres carreras: ciclismo, natación y correr. Por tanto, son unas carreras largas en el que los participantes tienen que estar preparados físicamente para poder completarla.
  • Carreras populares: las carreras populares son organizadas por diferentes asociaciones, empresas u organismos públicos y tienen diferentes objetivos dependiendo del organizador. Son unos eventos deportivos en los que se puede apuntar cualquier persona ya que suelen ser de pocos kilómetros para adaptarse a la mayoría de personas.
  • Maratones o carreras profesionales: los maratones o las carreras profesionales son eventos deportivos en los cuales participan corredores de todo el mundo que se dedican profesionalmente.
  • Carreras solidarias: las carreras solidarias son unos eventos deportivos ideales para difundir una causa social y, de esta forma, que sea conocida por una gran cantidad de personas. En este tipo de eventos deportivos se pueden regalar una gran variedad de artículos personalizados con un diseño de la carrera solidaria para venderlos y recaudar fondos.

Compartir

Te puede interesar:

¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
KLM Norte Sur 2024
Reyes Estévez y Nicolás Cuestas, capitanes de lujo en la KLM Norte Vs Sur
Saucony Hurricane 24
Relanzamiento de una actualizada Saucony Hurricane 24
Brooks Ghost 16
Brooks Ghost 16; más ambiciosa, gracias a la nueva amortiguación

Últimas publicaciones

¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
KLM Norte Sur 2024
Reyes Estévez y Nicolás Cuestas, capitanes de lujo en la KLM Norte Vs Sur
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy