Strava, la comunidad digital líder para personas activas con más de 125 millones de deportistas, lanza el Plan Familiar, un plan de suscripción anual compartido y en la misma línea que el Plan de Estudiantes. Anunciado originalmente en el evento anual de la marca, Camp Strava, el Plan Familiar ofrece una nueva opción de suscripción inclusiva para que los atletas compartan con quien quieran (amigos, familiares o compañeros de entrenamiento), siempre que todos los miembros vivan en el mismo país y no sean suscriptores actuales.
Un estudio de Strava muestra que más de la mitad de los atletas de la comunidad dicen que están motivados por amigos y familiares que hacen ejercicio, y el 77% se sienten más conectados cuando ven las actividades de amigos y familiares en Strava. El nuevo Plan Familiar está diseñado para aprovechar esta motivación ofreciendo acceso ilimitado a funciones premium que ayudan a los atletas a entrenar, competir y explorar juntos digitalmente y en la vida real.
«La magia de Strava reside en la motivación que se encuentra en nuestra comunidad global«, dice Zipporah Allen, directora de negocios de Strava. «Nuestra creencia es que la gente mantiene a la gente activa y el nuevo Plan Familiar hace que sea aún más fácil tener un compromiso de fitness juntos. Se trata de algo más que establecer objetivos compartidos; se trata de abrazar pasiones compartidas y celebrar el progreso colectivo”.
Cada miembro del Plan Familiar desbloquea el acceso completo a un conjunto de potentes funciones disponibles a través de la suscripción, entre las que destacan:
- Objetivos: Establecer objetivos semanales para seguir progresando, divertirse y responsabilizarse mutuamente.
- Ideas de entrenamiento: Análisis fácilmente comprensible de los datos de actividad para entrenar y seguir el progreso.
- Retos de grupo: Acceso ilimitado a los Retos de Grupo para luchar por objetivos compartidos.
- Rutas: Crea, descubre y comparte rutas para que sea aún más fácil planificar viajes y aventuras en grupo.
Disponible en 32 países, incluido España, los atletas pueden compartir un Plan Familiar con hasta otras tres personas siempre que no sean suscriptores actuales de Strava y vivan en el mismo país. El Plan Familiar anual ofrece hasta un 50% de ahorro de media en comparación con una suscripción anual individual cuando se comparte entre cuatro personas. Su precio en España es de 89,99€.
Para más información sobre el Plan Familiar y cómo os puede ayudar a ti y tus amigos a manteneros motivados, visita: strava.com/family.
–
Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.