Merrell patrocinará la Gorbeia Suzien 2022

Merrell suma otro patrocinio más a su currículum, y en este caso es la prueba vasca Gorbeia Suzien. Una buena estrategia de la marca americana para consolidarse y tener visibilidad en las mejores carreras de nuestro país.

Asistirán a esta edición los dos atletas de la marca (vascos, además), Oihana Azkorbebeitia y el más reciente fichaje, Ander Iñarra. Una carrera de gran valor, ya que va a ser la final de las Skyrunner World Series.

Esta carrera se lleva a cabo en el parque natural de Gorbea, único por sus paisajes y entorno espectacular, sin olvidar del calor y entusiasmo del público vasco, que sin duda, empujará a los corredores durante el recorrido. En un formato de 32 y 21 kms, acogerá el SkyMasters.

La inscripción para la carrera de 32 km se podrá realizar hasta el 20 de marzo en la web www.gorbeiasuzien.eus y posteriormente, el 25 de marzo, se realizará un sorteo para determinar la lista de participantes en la salida, así como la lista de espera. La inscripción para la carrera de 21 km estará abierta desde el 4 de abril hasta agotar los dorsales.

Entradas recomendadas