La prueba andorrana y la marca de calzado renuevan su compromiso y Merrell® será el Title Sponsor de sus tres distancias

La Skyrace Comapedrosa y Merrell® renuevan su acuerdo de patrocinio después de la buena experiencia del año pasado y la marca deportiva especializada en outdoor será el Title Sponsor de la carrera andorrana también en su edición 2022.

La prueba es una de las citas de skyrunning más emblemáticas del país de los Pirineos y una de las más consolidadas del calendario internacional. Se disputará el fin de semana del 30 y 31 de julio y las inscripciones se abrirán en los próximos días.

Merrell® será nuevamente el patrocinador principal de sus tres distancias, que llevarán a los participantes a disfrutar de los senderos técnicos y los espectaculares paisajes del Parc Natural Comunal de les Valls del Comapedrosa: la mítica Skyrace Comapedrosa, de 24 km y 2.400 m+, la rápida Skyrace Arinsal, de 18 km y 1.400 m+, y la exigente Ultra Comapedrosa, de 50 km y 4.500 m+. 

El equipo Merrell® Trail Team desembarcará en Arinsal con todo su potencial, después de que ya fuera protagonista de la pasada edición, con victorias y participaciones muy destacadas como las de Denisa Dragomir, Pere Aurell, Oihana Azkobebeitia, Marc Pinsach, Sanna y Lina El Kott Helander o Hector Haines.

Ésta será, además, una edición muy especial. La semana previa el mismo escenario acogerá los Campeonatos del Mundo Juveniles de Skyrunning de la International Skyrunning Federation (ISF). Dos fines de semana en los que Arinsal, la estación de Vallnord i el entorno de la cumbre más alta de Andorra, el Comapedrosa, vibrarán con el skyrunning más auténtico.