La marca valenciana entra en un deporte sinónimo de  historia y cultura

El proyecto de Luanvi sigue sumando nombres destacados a sus filas. En este caso la marca del abeto, como empresa valenciana, da un paso importante en su deporte autóctono y se une a uno de sus máximos exponentes de los últimos años en la pelota valenciana. Desde hoy Xavier Puchol, Puchol II, entra a formar parte del #EquipoLuanvi

El deportista de Vinalesa se une a un grupo formado nombres como los de Martín Fiz, David Casinos, Vega Gimeno, Cristina Ferrando, José Garay o Claudia Leal. Pese a su juventud, Puchol II cuenta con un amplio palmarés pese a su juventud -30 años recién cumplidos-. Entre otros logros se proclamó campeón del Mundo con la Selección Valenciana en Colombia 2017, ha sido campeón en 4 ocasiones del Individual d’Escala i Corda (2016, 2018, 2020 y 2021), en 2 de la Liga Profesional (2015 y 2020), en 5 de la Copa Diputació de Valencia (2012, 2014, 2017, 2018 y 2019), en 6 del Trofeu President de la Diputación de Valencia de frontón, en 4 del Trofeu Mestres de Valencia (2013, 2017, 2019 y 2020) y ha logrado un título del Trofeo Villarreal CF (2018).

Con este acuerdo Luanvi se convierte en la marca técnica de uno de los pelotaris de referencia en el sector de la pelota valenciana. Con esta apuesta la marca valenciana arranca una serie de acciones encaminadas a hacer aún más grande la figura de Puchol II y de un deporte que cuenta con miles de seguidores y practicantes en la Comunidad Valenciana.

Al respecto de esta incorporación el director de patrocinios y grandes cuentas, Javier Tarancón, admite sentirse “contento al poder sumar para la marca un nombre de tan alto nivel dentro de un deporte que es sinónimo de historia y cultura para los valencianos”. Y añade que “este es solo un primer paso, queremos seguir sumando acciones relacionados con la pelota valenciana trabajando al lado de Xavi”.