
Los valencianos de Luanvi, concienciados con acciones solidarias para con los necesitados, ante el conflicto humanitario de los últimos días, ha decidido mostrar su apoyo al pueblo ucraniano. Para ello, enviará 30.000 prendas textiles y 150.000 mascarillas.
Este cargamento se compone de 70 palés (foto), y se enviará directamente a Ucrania mediante un convoy, para de este modo, prestar ayuda a quienes necesiten estos artículos.
Así pues, Luanvi sigue apoyando las causas solidaras como ya ha hecho en el pasado. Durante la pandemia, la empresa colaboró produciendo mascarillas cuando más necesarias eran y más escasez había, debido a la gran demanda en los primeros meses de pandemia.
La erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma, fue desastroso para la isla bonita, y la empresa valenciana, realizó un compra de prendas que se enviaron directamente a la Palma. Así pues, una muestra más de ese compromiso.
Según declaran desde la empresa: «Desde Luanvi, queremos aprovechar esta nota además para mostrar nuestro rechazo más enérgico a cualquier tipo de violencia y deseamos que Ucrania y sus gentes recobren la paz y estabilidad cuanto antes».
También te podría interesar: Se aprueba la pena de muerte para el autor del atentado de la Maratón de Boston