Inscríbete a la Ibiza Media Maratón antes del cambio de precio

La Ibiza Media Maratón, con el apoyo institucional de Ibiza Illes Balears, el Consell d’Eivissa y su Ayuntamiento, junto al Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, celebrará el próximo sábado 20 de abril una nueva edición en la que espera seguir batiendo récords. Con salida en Sant Josep y meta en el casco histórico de Ibiza, la prueba ofrece al corredor una oportunidad única de conocer la Isla Blanca, tanto en su interior, como en la costa.

Las inscripciones, disponibles a través de la web oficial, todavía están disponibles, pero por tiempo limitado. Si estás pensando en correr 21 kilómetros en un entorno único, es el momento de inscribirse a la Ibiza Media Maratón, antes del cambio de precio el próximo 29 de febrero.

En esta nueva edición, la prueba contará con la participación del ex atleta de élite Reyes Estévez, que a sus 47 años sigue batiendo récords. Junto a él correrán más mujeres que en ediciones anteriores, y es que la prueba llegará al 20 de abril con un 18% de participación femenina, un dato que desde la organización consideran “muy positivo y destacable”.

Su recorrido cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Una peculiaridad que lo hace más especial es su carácter descendente desde la salida hasta la meta. Esto garantiza grandes ritmos de carrera y con ello, la oportunidad de conseguir mejores marcas. Además, combina el interior de la isla con la costa, pasando por lugares tan emblemáticos como Cala Jondal o Sa Caleta en la primera mitad del recorrido. 

Para la salida, la organización dispone de diferentes buses lanzadera que llevarán a los corredores al punto de inicio. Cuentan con once categorías donde los tres primeros de cada una obtendrán un trofeo conmemorativo, además de 2000€ en premios para los primeros clasificados.

La prueba, que cada año consigue atraer a más corredores internacionales, cuenta con diferentes packs de alojamiento con precios especiales para todos los inscritos. Solo en la pasada edición, la Ibiza Media Maratón superó el 30% de corredores internacionales. Toda la información sobre los packs y sus precios se pueden consultar y gestionar a través de su web.

Si tú también te estás planteando inscribirte en esta carrera tan especial, puedes hacerlo ya a través de su web antes del cambio de precio del próximo 29 de febrero.

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy