Ibiza Media Maratón: turismo y deporte el 22 de abril

La Ibiza Media Maratón se ha convertido en una cita obligada en el calendario deportivo año tras año. Tras el éxito de su última edición, donde se reunieron casi 800 corredores para enfrentarse a la distancia la distancia más popular del running, los 21 kilómetros, la cita de la isla pitusa espera superar sus números en 2023.

La edición de este año tendrá lugar el próximo 22 de abril en horario vespertino. La Ibiza Media Maratón se ha consagrado como un evento pensado para disfrutar del running en un entorno y fechas privilegiadas, pero también para poder completarlo con un viaje lúdico, familiar o con amigos aprovechando la competición deportiva.

Esta nueva edición de la prueba balear tiene por objetivo reunir a miles de participantes que buscarán cruzar la meta en el puerto de Ibiza, centro neurálgico de la Ibiza Media Maratón y punto de encuentro de los corredores.

Desde la organización también se continuará apostando por la promoción internacional de la prueba, que busca convertirse en parada obligatoria de los runners europeos. En la edición de 2022, el evento ya alcanzó una cota de participación extranjera que superaba el 30% de los inscritos. Además, contó con importante presencia de atletas élite, tanto en el plano nacional como internacional.

Este año, se espera que corredores y corredoras de países con gran tradición en las pruebas de fondo como Etiopía, Marruecos o Kenia y otros profesionales de diferentes puntos de Europa lleguen con el objetivo de romper el récord de la prueba y dejar su huella en la historia de la Ibiza Media Maratón.

Todos aquellos corredores que quieran participar sólo tendrán que acceder a través de este enlace, donde también podrán consultar toda la información sobre la prueba.

La Ibiza Media Maratón será posible un año más gracias al apoyo institucional del Govern Illes Balears, el Consell d’Eivissa, el Ajuntament d’Eivissa y el Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia.

Si eres runner, no te lo pienses. Ven a correr al paraíso. Ven a correr en Ibiza.

Compartir

Te puede interesar:

Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos

Últimas publicaciones

lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy