HOKA continúa como patrocinador deportivo de la edición EDP Medio Maratón de Sevilla de 2022, que se celebrará el próximo domingo 30 de enero con 10.000 corredores inscritos

HOKA y el EDP Medio Maratón de Sevilla volverán a VOLAR juntos el próximo domingo 30 de enero cuando se dispute la 27ª edición del evento. Se trata de la segunda ocasión en la que la marca deportiva se presenta como patrocinador oficial del evento, después de la prueba disputada en octubre de 2021 debido al retraso obligado por la pandemia de la COVID-19.

En este 2022, con 10.000 corredores inscritos, HOKA volverá a estar presente en los 21 kilómetros y 97 metros más planos de Europa y lo hará con la presencia de algunos de sus mejores atletas a lo largo de un fin de semana que es mucho más que un medio maratón. Y es que en Sevilla saben bien lo que es celebrar un evento, y por eso el sábado ya habrá actos interesantes para todos los corredores que participen en el EDP Medio Maratón de Sevilla.

ENTRENAMIENTO CON LOS MEJORES ATLETAS HOKA

El sábado a las 10.30h, durante la feria del corredor que se celebra en el pabellón del Polideportivo San Pablo de Sevilla, y a la que acudirán todos los participantes para recoger su dorsal, se realizará una presentación a prensa y un entrenamiento (11:30h) de la mano de HOKA y sus atletas. Los corredores del equipo HOKA, Yago Rojo, Lidia Campo, Rober Alaiz y Cristina Santurino, junto con los embajadores de la prueba, Abel Antón y Martín Fiz estarán esperando a todos aquellos periodistas que quieran conocerlos y a los afortunados corredores elegidos* para participar en el último entrenamiento antes del medio maratón con los mencionados atletas HOKA de nivel nacional e internacional.

El día previo al evento, durante la feria del corredor, atletas del HOKA Team Spain realizarán un entrenamiento con un grupo reducido de participantes

Será una oportunidad única de charlar y compartir sensaciones con deportistas como Yago Rojo, que sabe lo que es correr el medio maratón en 1:01:57 o el maratón en 2:08:56, Rober Alaiz, finalista en campeonatos de Europa y que sabe lo que es sufrir las lesiones y recuperarse para volver a disfrutar de su deporte o incluso Cristina Santurino, una reputada ultra corredora de trail que de cuando en cuando se deja ver por el asfalto.

*Las 35 personas seleccionadas para el entrenamiento se elegirán mediante sorteo entre todos aquellos inscritos a EDP Medio Maratón de Sevilla que se apunten a participar en el entrenamiento.

Entradas recomendadas