La HOKA KAWANA va destinada a aquellos deportistas que practican diversas actividades, más allá de correr

HOKA ONE ONE añade un nuevo modelo a su extenso catalogo; la KAWANA, con el objetivo de captar la atención de un usuario multideportista, aquel que le gusta correr, pero también va al gimnasio y realiza todo tipo de actividades, sean indoor o en exteriores, buscando circuitos urbanos.

Un modelo con un enfoque quizás un tanto más versátil, para adaptarse a un público que no sólo corre, sino que practica otras actividades como el fitness, por ejemplo.

Este modelo toma su nombre de la famosa playa australiana de Sunshine Coast. Kawana ofrece una pisada suave gracias a la nueva espuma reactiva y resistente que ofrece un rebote sólido, de forma que no llegue a quedar comprimido.

Implementa la geometría SwallowTrail, con un prominente bisel en el talón, de modo que obtenemos una superficie más amplia -y plana- para que el corredor que tienda a talonar, tenga un aterrizaje más suave.

La marca ha puesto interés en plasmar un espíritu audaz,  innovador y estiloso.

En cuanto al upper (la cubierta), está realizado con material reciclado y malla Jaquard.

La parte de Aquiles, diseñada de forma anatómica (ya visto en las Clifton 8) está pensada para que el pie en esa zona de especial sensibilidad sufra lo menos posible durante los entrenos, sean indoor, o en carrera exterior de larga distancia.

Comparadas con el resto de modelos, y de cara a situarlas dentro del catálogo, tanto la Kawana como la Bondi 7 serán los modelos de máxima amortiguación de HOKA. Mientras que la Kawana busca un mayor dinamismo y versatilidad, Bondi 7 se focaliza en el rendimiento en carrera con la mayor suavidad.

DATOS:

Mujer: drop 5 (22/27) y 237 gramos.

Hombre: drop 5 (25/30) y 283 gramos.

PRECIO: 135€

Entradas recomendadas