El viento y la lluvia no impiden la vuelta de las carreras populares a San Sebastián

La intensa lluvia y las rachas de viento no han impedido a los más de 2000 corredores que han  tomado la salida (de los 3000 inscritos) poder volver a disfrutar del running en el regreso del  atletismo popular a San Sebastián en la 20ª Edición de la Media Maratón de San Sebastián que le  ha faltado muy poco para resultar histórica.  

En un día aparentemente desapacible, y a priori, con pocas opciones de ver buenas marcas sobre el  mojado asfalto donostiarra, tan sólo nueve segundos han impedido al marroquí Hicham Amghay  conseguir batir el record masculino de la prueba. Para el segundo puesto, el leones Jorge Blanco se  ha impuesto al sprint al ecuatoriano Edison Enriquez y al dos veces Campeón de España de media  maratón Housamme Benabbou  

Por su parte la etíope Addisalem Belay se ha impuesto en el apartado femenino sin oposición de  Maite Arraiza (segunda) y Maialen Muñoz (tercera).  

En la prueba de los 10K el oriotarra Kamel Ziani se ha impuesto en categoría masculina, mientras  que Izaro Rubio lo ha hecho en la femenina.