Fly Human Fly, la nueva campaña de Hoka

Hoka propone un nuevo “eslogan” global para la marca, FLY HUMAN FLY. Se trata de la campaña de marketing integrada más extensa de la marca a nivel mundial hasta la fecha.

Con ella, Hoka extiende una invitación a los corredores de todo el mundo y de todos los niveles para experimentar un mundo de alegría, optimismo y posibilidades ilimitadas.

FLY HUMAN FLY actuará como un catalizador para animar y motivar a los consumidores a encontrarse con HOKA en la línea de salida y volar juntos hasta nuevas alturas.

La campaña se amplificará globalmente a través de medios propios, plataformas digitales y publicidad. Así mismo presentan un anuncio de 60 segundos.

En él se establece la creencia de HOKA en el poder trascendente del movimiento, aplicado, en este caso, a la acción de correr.

Impulsados por Hoka, el vídeo muestra a héroes entrando en un mundo mágico lleno de alegría, optimismo y posibilidades sobrehumanas.

Por lo tanto, a través de la marca, el producto e historias humanas reales, el enfoque estratégico y las inversiones en marketing de HOKA irán al encuentro de los consumidores en cada paso de su viaje.

Campaña Fly Human Fly

La campaña FLY HUMAN FLY presenta un potente lenguaje visual, utlizando los llamativos colores por los que los productos Hoka son reconocidos, elevando el icónico logotipo en forma de pájaro de la marca – creando sinergias entre los elementos de la campaña- con el fin de impulsar el reconocimiento de marca.

Estas grandes y audaces ideas cobrarán vida a través de nuevas creatividades, una nueva actualización en la web de HOKA, innovaciones en productos, eventos experienciales en tiendas minoristas y continuadas historias de marketing integradas.

De esta forma, HOKA quiere promocionar su nueva campaña publicitaria con un extenso plan de lanzamiento a nivel mundial, que incluye publicidad exterior en ciudades clave, anuncios en forma de videos en medios digitales y en plataformas de TV.

Coincidiendo con el lanzamiento de la March 5

Programado para coincidir con el lanzamiento de FLY HUMAN FLY, Hoka presenta el modelo Mach 5, la última versión de su icónico modelo, que ofrece una zapatilla de correr lista para competir y concebida para mejorar el rendimiento.

Con un buen equilibrio entre velocidad y comodidad, la Mach 5 anima a los corredores a conseguir aquello que estén persiguiendo, desde una marca personal en una carrera hasta esa sensación de volar que surge al correr más rápido.

Más información sobre la marca, en HOKA

También podría interesarte: Hoka Tecton X de carbono ya a la venta

Entradas recomendadas