La promoción, válida desde el jueves 25 de noviembre y hasta el domingo 29, permite a los atletas comprar un dorsal y obtener un segundo dorsal gratuito

El Santa Eulària Ibiza Marathon se suma a las ofertas del Black Friday con una promoción 2×1 en cualquiera de las cuatro pruebas que compone el evento: Maratón, 21K+21K Relay, 20K y 12K. De este modo, desde el jueves 25 de noviembre y durante el fin de semana, la organización regalará un dorsal con la compra de una inscripción de la misma distancia para vivir la experiencia #RunAndFeel el próximo 9 de abril de 2022.

Desde la organización de la prueba deportiva, aseguran que la 5ª edición del Santa Eulària Ibiza Marathon será muy especial, ya que en 2022 vuelven sus cuatro distancias, tras celebrarse el Maratón y Relay el pasado 2 de octubre. De este modo, los corredores de todo el mundo pueden aprovechar para conocer la isla de Ibiza del mejor modo posible: practicando el running a través de sus inigualables paisajes.

Así, con esta campaña también se potencia el turismo deportivo y sostenible en la isla de con el objetivo de contribuir a la activación de las actividades turísticas deportivas y con ello, propiciar el turismo desestacionalizado con la llegada de corredores y visitantes a la isla en 2022.

Desde El Santa Eulària Ibiza Marathon han puesto en valor el crecimiento importante que estaba teniendo la prueba antes de la pandemia con cifras cercanas al 46% de incremento. Asimismo, desde la carrera continúan trabajando para ofrecer la mejor experiencia #RunandFeel a todos los corredores del evento y para seguir consolidándose como una de las mejores pruebas del calendario runner nacional e internacional. Para ello, se están realizando promociones en ferias de otras grandes pruebas por toda Europa, además de crear sinergias con touroperadores con atractivas ofertas, lo cual conllevará una gran afluencia de público internacional en este gran evento deportivo.