El Medio Maratón de Valencia será el broche final de los SuperHalfs 2022

Serán 5 ciudades las que acojan los SuperHalfs 2022, siendo el Medio Maratón de Valencia el anfitrión que pondrá fin al circuito de esta temporada.

Este sábado 2 de abril, con la primera cita de la serie en Praga, los corredores podrán volver a combinar turismo y deporte.

Precisamente, por la relevancia de la combinación de ambos factores, se han escogido a juicio de la organización “los cinco medios maratones más bonitos del mundo”.

El origen del circuito se remonta a 2020, pero viendo que los grandes eventos se cancelaban, y que viajar no era posible, del mismo modo que tampoco se podía garantizar la seguridad y la experiencia que esperan los corredores en este tipo de eventos, el proyecto quedó en pausa.

Incentivos para los participantes

Los corredores más fieles al circuito, podrán ganar una SuperMedal, si consiguen completar las 5 carreras. 

Así mismo, se les proporcionarán los sellos correspondientes al acabar cada carrera,  para completar su propio SuperPassport digital.

Estas acciones se pueden completar sin ajustados condicionantes, ya que el corredor dispone de 3 años para completar su serie, teniendo como referencia la primera carrera del circuito, en la que haya sido finisher.

Las 5 perlas del calendario

● Sportisimo Prague Half Marathon: 2 de abril de 2022

● EDP Medio Maratón de Lisboa: 8 de mayo de 2022

● Copenhagen Half Marathon: 18 de septiembre de 2022

● Cardiff Half Marathon: 2 de octubre de 2022

● Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich: 23 de octubre de 2022

En palabras del director del proyecto de SuperHalfs, Sašo Belovski: “Estamos encantados de que la serie SuperHalfs pueda por fin ponerse en marcha en 2022. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el mundo por su paciencia y comprensión durante una época tan complicada.

Entendemos que para mucha gente ha sido frustrante ver cómo se retrasaba la puesta en marcha de la serie esperando que la situación mejorará en las cinco ciudades anfitrionas. Ahora estamos deseando celebrar un futuro próspero y correr muchos kilómetros juntos con alegría”.

Más información: superhalfs.com

Entradas recomendadas