La segunda edición de la InRUN suma el apoyo de caras conocidas

InRun Madrid

La segunda edición de la carrera InRUN, organizada por la Fundación A LA PAR y Panas Sport & Entertainment, contará con el apoyo de alguno de los rostros más conocidos del deporte y la comunicación en España. 

La InRun, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el barrio de Montecarmelo, y que servirá para recaudar fondos que permitirán financiar los proyectos de la Fundación, ya ha anunciado que Ruth Beitia, única deportista española en conseguir un oro olímpico en salto de altura, será una de las embajadoras. 

Beitia, que ya participó en la edición del año pasado, junto al presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, y al exfutbolista Jaime Astrain, ha sido la primera en mostrar su apoyo a través de redes sociales a esta carrera que está en camino de convertirse en un referente del running popular. 

Otras caras conocidas del deporte que han animado a sus seguidores a participar en esta iniciativa solidaria son el campeón de España de Surf, Bitor Garitaonandia, el lanzador de jabalina y récord de España, Odei Jainaga, la campeona del mundo de piragüismo y clasificada para los Juegos Olímpicos de París, Estefanía Fernández, la maratoniana tres veces olímpica, Alessandra Aguilar y la subcampeona del mundo de surf adaptado, Mireia Cabañes

Por otro lado, las periodistas, Teresa de la Cierva, Rocío Martínez y Marta Barroso también han querido unirse al equipo de Inrunners que completan Marieta, la protagonista del perfil El cromosoma de Marieta, la modelo y presentadora, Carla Goyanes, el influencer de fitness, David Navarro, la artista, Leticia Mezetta y la empresaria, Isabelle Junot. 

La carrera InRun, que en su anterior edición contó con cerca de un millar de corredores y cuyas inscripciones ya están abiertas a través de su web, empezará y acabará en la sede de la Fundación A LA PAR (Calle del Monasterio de las Huelgas, 15) y constará de un recorrido circular con dos distancias a escoger, 5 o 10km.

La participación está abierta para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, aunque todos los menores de 14 años deberán participar acompañados de sus padres o tutores legales. El chip, junto la bolsa del corredor y el dorsal se deberá recoger el 18 de mayo en la misma sede de la Fundación, donde también habrá un servicio de guardarropa. 

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy