La Cursa Patrimoni de l’Ajuntament d’Eivissa rompe el muro con su camiseta oficial para el 30 de marzo

Queda poco menos de un mes para que la Cursa Patrimoni Eivissa lleve el mejor atletismo nacional a la isla y que proponga a todos los corredores todo un desafío: romper el muro en Ibiza.

Para inspirar a los participantes a desafiar sus topes personales, la Cursa Patrimoni Eivissa, impulsada por el Ayuntamiento d´Eivissa, ha diseñado una camiseta oficial cargada de simbolismos, en la que la esencia de Ibiza convivirá con algunos de los emblemas de esta ciudad, una joya del Mediterráneo que celebra su 25 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En tres colores, la camiseta luce en el frontal la estela del Portal de Ses Taules, una de las puertas de entrada al recinto amurallado de Dalt Vila, icono arquitectónico e histórico de Ibiza. Y para completar el homenaje a una ciudad en celebración, en la cintura se lucirá un skylinede la ciudad, esa imagen inspiradora que tendrán los corredores el 30 de marzo durante el grueso del recorrido, con la Catedral de la Virgen de las Nieves coronando esta icónica estampa de la ciudad.

Ibiza rompe el muro

La Cursa Patrimoni Eivissa se propone este 30 de marzo romper muchos muros, entre ellos, el récord de España de 10K en ruta por parte del atleta catalán Adel Mechaal. Por ese motivo, los corredores llevarán grabado a fuego en su camiseta este deseo, con el hashtag #IbizaRompeElMuro, que lucirán en la parte trasera de la camiseta. Y como el Patrimonio de la Humanidad y la velocidad son indisolubles en esta edición, ese bello skyline del frontal se replica la zona lumbar, sobre un atractivo color azul marino.

Una camiseta a la altura de la fiesta que viviremos en las calles de Ibiza el 30 de marzo a partir de las 16:30 horas. Con salida y llegada en Carrer del Comte de Rosselló, la Cursa Patrimoni Eivissa nos invitará a volar en su clásico 10K (dos vueltas al circuito), en el 5K Cursa Costa Balanzat, y en las gratuitas carreras infantiles.

Toda una celebración del deporte y del turismo activo enmarcada en el Circuito de Carreras de Ciudades Patrimonio, que llegará a las 15 ciudades en España que ostentan este honor, entre ellas, Ibiza.

Las inscripciones para la Cursa Patrimoni Eivissa en sus diferentes distancias están disponibles en la web oficial de la carrera: www.10kcursapatrimoni.com.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy