Asistencia de oro del Valencia Basket al Campeonato de Europa de Triatlón València 2021

El Valencia Basket con el Campeonato de Europa Triatlón Valencìa 2021

El deporte es una seña de identidad de la ciudad de Valencia, y genera sinergias que la convierten en referencia Europea indiscutible. El Valencia Basket, único club de España con representación en la máxima categoría del baloncesto nacional masculina y femenina, y reciente campeón de Europa con el equipo femenino y rey absoluto de la Eurocup con su equipo masculino, ha querido mostrar su apoyo al Campeonato de Europa de Triatlón que se celebrará los próximos días 25 y 26 de septiembre, volviendo a poner el nombre de la ciudad en el primer plano deportivo internacional.

En la entidad, no sólo las campeonas de Europa de Baloncesto del Valencia Basket Femenino en un hito sin precedentes, apoyan el gran evento continental de Triatlón de la próxima semana. También el equipo masculino quien a través de dos de sus jugadores se vuelca con el Europeo. El alero Víctor Claver, campeón del mundo y subcampeón olímpico y que vuelve a Valencia, mostró sus buenos deseos para la prueba y alentó a los aficionados: “Os animo a ser parte del Campeonato de Europa de Triatlón que se celebra en Valencia. ¡Todos a animar!”



Por su parte, el cubano Jasiel Rivero, flamante fichaje del equipo de la Fonteta,  trasladó el apoyo de la plantilla masculina para el Campeonato de Europa de Triatlón València 2021: “Con este vídeo les invito a participar en el Campeonato de Europa de Triatlón”. 

Horarios del Campeonato de Europa de Triatlón de València




Compartir:

Te puede interesar:

geles 226ers
Geles 226ers: comparamos los tres tipos que ofrece la marca española
CUPRA Running Tribe
Un millar de corredores participan en una nueva edición de CUPRA Running Tribe
Joma TR-6
Joma Grip: probamos el nuevo compuesto en la Joma TR-6 con el que Joma quiere competir con los mejores
Review Aonijie 04
Review Chaleco AONIJIE Mont Blanc 4L: cuando menos puede ser más

Últimas publicaciones

geles 226ers
Geles 226ers: comparamos los tres tipos que ofrece la marca española
CUPRA Running Tribe
Un millar de corredores participan en una nueva edición de CUPRA Running Tribe
Joma TR-6
Joma Grip: probamos el nuevo compuesto en la Joma TR-6 con el que Joma quiere competir con los mejores
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure