medio maraton valencia

A falta de poco más de seis meses para la celebración del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich ya han agotado dorsales. Nada más y nada menos que eran 20.000 los que puso a la venta la organización de la prueba la SD Correcaminos. La comercialización comenzó el pasado mes de diciembre.

El cupo de inscripción para la próxima edición del Medio maratón de Valencia ha completado con un 25% de mujeres. Y un reparto geográfico del 55% de participantes de la Comunitat Valenciana, un 24% del resto de España. Y un 21% de corredores que llegarán a Valencia Ciudad del Running desde el extranjero, recuperando cifras similares a las que tenía esta carrera antes de la pandemia. 

Además, un 18% de los participantes inscritos han confirmado que València supondrá su debut en la distancia de medio maratón. Recordemos que es la mejor carrera según la Real Federación Española de Atletismo en los 21.097,5 metros.

Se abre una lista de espera para cubrir las bajas

Las 20.000 inscripciones se han cubierto en pocos meses. Los corredores que aún deseen participar en la próxima edición el 23 de octubre tendrán que apuntarse a la lista de espera. Ésta se abre para atender estas solicitudes, que serán cubiertas a medida que los corredores inscritos soliciten una baja por lesión o bien haciendo uso del seguro de devolución si lo contrataron en su inscripción.

Zurich nuevo patrocinador del Medio Maratón Valencia

Zurich es el nuevo Patrocinador Principal del Medio Maratón Valencia y forma parte del  naming. Aprovechando el patrocinio, el Medio Maratón Valencia evoluciona su imagen y la adapta con su nuevo aliado. De esta manera, el logotipo de la carrera presentan una nueva imagen, incorporando el logotipo y los colores de la empresa a la imagen de la carrera. Una alianza de altura para la carrera y para la compañía aseguradora.

Entradas recomendadas