Adidas presenta la ADIZERO SL

Siete han sido los récords mundiales que se han batido en los últimos dos años, y la saga ADIZERO de adidas, ha contribuido a ello. La nueva ADIZERO SL combina el mejor diseño con las mejores tecnologías para impulsarnos en nuestra carrera. Un modelo diseñado para ayudarnos a alcanzar el máximo potencial. Así pues, la ADIZERO SL representa la democratización del running: una zapatilla de alto rendimiento a un precio más asequible.

ADIZERO SL es la zapatilla de running especialmente indicada para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, progresando carrera tras carrera. Estas son las características principales:

INSERCIÓN LIGHTSTRIKE PRO EN EL ANTEPIÉ. La inserción de espuma Lightstrike Pro en el antepié es una tecnología compartida con la Adios Pro, que impulsa nuestra zancada y nos ayuda a mantener en una línea constante nuestro rendimiento en largas distancias.

MEDIASUELA DE EVA LIGHTSTRIKE. La mediasuela de EVA Lightstrike proporciona amortiguación y estabilidad para sumar kilómetros, con el objetivo de ir más allá.

PARTE SUPERIOR DE MALLA TÉCNICA Y LENGÜETA ACOLCHADA. Su diseño te ofrece un ajuste más cómodo y mayor sujeción, un aspecto relevante en tiradas largas.

Adidas presenta la ADIZERO SL

Proyecto PB de Adidas

Para celebrar el lanzamiento de la nueva ADIZERO SL y ayudar a más personas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento, adidas promueve el Proyecto PB, una herramienta exclusiva que facilita a los corredores el acceso a sus talleres exclusivos. Para ello, hay que descargar la app de adidas Running y registrarse en la comunidad de adidas Runners de nuestra cuidad, donde recibiremos actualizaciones e información.

Tanto si entrenamos para pelear por las posiciones de delante como si nuestro objetivo es mejorar la marca personal, el Proyecto PB es de gran ayuda con una gran variedad de herramientas avanzadas creadas para mejorar el rendimiento, como los planes de entrenamiento personalizados por Chris Hinshaw, el experto de la casa, especializado en entrenamientos de resistencia. La nueva adidas ADIZERO SL saldrá a la venta en dos combinaciones de colores distintas, Pulse Mint para mujer y Lucid Blue / Lucid Fuchsia para hombre, con un precio de 120€. Estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de diciembre, en tiendas físicas y online.

También te podría interesar: Feetures, los calcetines de «plástico»

Entradas recomendadas