Cursa Pare Noel Barcelona, el 22 de diciembre

Cursa Pare Noel Barcelona

El próximo domingo 22 de diciembre se celebra la Cursa Pare Noel Barcelona, una carrera de 5 kilómetros en el Parc Fórum de Barcelona a beneficio de Cruz Roja y los damnificados de la DANA y en la que todos los corredores participan vestidos de arriba debajo de Papá Noel con pantalones, chaqueta, cinturón gorro y barba (que proporciona la organización con la inscripción.

Las inscripciones están abiertas en INSCRIPCIONES y hay tres modalidades:



  • Individual: 14,95 euros
  • Pack Familiar 3 personas – 12,95 euros por persona
  • Pack familiar a partir de 4 personas – 10,95 euros por persona

Además, hay un dorsal 0 para colaborar con la causa para aquellos que no corran pero quieran donar cinco euros.

La Cursa Pare Noel Barcelona, que comenzará a las 10:30, está organizada por el Club Atletismo la Sansi y Sport Life junto al Ayuntamiento de Barcelona y hay 2.500 dorsales disponibles. Si quieres participar inscríbete ya, que ya hay más de 2.000 inscritos.



Se han establecido dos categorías:

  • Pare Noel: Mayores de 12 años (masculina y femenina)
  • Elfo: 12 años y menores masculina y femenina)

La recogida del dorsal-chip, traje y welcome pack se realizará en l’Escola Grèvol S.C.C.L. (Carrer de Provençals, 9. Sant Martí. 08019 Barcelona) los días 20 de diciembre de 16 h a 19 h y el 21 de diciembre de 11 h a 19 h.

Compartir:

Te puede interesar:

Dorsales Maratón Valencia 2026: consigue el tuyo con new Balance
Dorsales Maratón Valencia 2026: consigue el tuyo con New Balance
Josh Ker Brooks Project 222
Josh Kerr y Brooks lanzan Project 222: asalto al récord de la milla
Marató Barcelona 2027
14 de febrero la Mitja y 14 de marzo la Marató: Barcelona ya tiene fechas para sus dos grandes citas 2027
Cursa Patrimoni de Eivissa 2026
Cursa Patrimoni de Eivissa 2026: crónica, clasificaciones y fotos

Últimas publicaciones

Dorsales Maratón Valencia 2026: consigue el tuyo con new Balance
Dorsales Maratón Valencia 2026: consigue el tuyo con New Balance
Josh Ker Brooks Project 222
Josh Kerr y Brooks lanzan Project 222: asalto al récord de la milla
Marató Barcelona 2027
14 de febrero la Mitja y 14 de marzo la Marató: Barcelona ya tiene fechas para sus dos grandes citas 2027
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure