4 complementos BUFF para Semana Santa

Los complementos de Buff, actualmente cubren las necesidades que se presenten ante diferentes actividades y marcos. Y la Semana Santa no podía quedar descartada entre estas opciones.

Cuando hace años, únicamente tenían un producto en catálogo, como era su “braga de cuello”, hoy tenemos a nuestra disposición una variedad incluso abrumadora de complementos, que va desde modelos con diseños temáticos (personajes Marvel, Star Wars,  Camino de Santiago, etc..), hasta un amplio rango de tejidos.

Pensando en los días que tenemos por delante en Semana Santa, desde Buff nos  ofrecen 4 complementos a modo de propuesta.

Si tu plan va de nieve

Para deportes de nieve, nos proponen el ThermoNet®Hinged Balaclava, para una buena protección, incluso en alta montaña.

Muy apto también, para otro tipo de actividades como raquetas de nieve, snowboard, o esquí, gracias a su construcción con tecnología Thermonet® desarrollada juntamente con PrimaLoft®. 

En definitiva, se trata de una fibra con un tacto más cálido que la microfibra tradicional.

Ten en cuenta que te cubrirá la práctica totalidad de la cabeza (incluida nariz y boca, como es habitual en un balaclava), aunque para que no se te empañen las gafas de esquí, dispone de unos agujeros en la zona de la boca.

4 complementos BUFF para Semana Santa
Un balaclava, será un buen complemento para tus actividades en la nieve

Todos al monte

Si la intención es salir al monte, siempre que no sea en condiciones meteorológicas extremas, el CoolNet® UV es uno de los complementos que ofrece Buff para este tipo de actividades, muy habituales en Semana Santa para aprovechar esos días al máximo.

Con protección UPF50 tendrás buena protección frente a los rayos ultravioletas.

Por otro lado, resulta muy ligero y transpirable, lo que hace que sea recomendable para correr, caminar, montar en bici o escalar. Es decir, se puede utilizar en actividades de alta intensidad.

Por cierto, está fabricado con botellas de plástico recicladas, así que también ayudas a la conservación de nuestro planeta.

En la playa con buena protección

Para que el sudor o el pelo no te moleste en la cara, los headband (o cintas anchas) CoolNet® UV puede ser una buena opción.

Hay diversas anchuras disponibles, incluso existen modelos pensados específicamente para las chicas, al ofrecer una zona fruncida, para darle ese toque femenino.

Opciones para los urbanitas

Y es que en la ciudad también se pueden hacer actividades, o por supuesto, tener una vida social activa, por lo que la gorra Pack Baseball, se posiciona como una tendencia para este verano.

Con aspecto y estilo “béisbol americano”, tienes gran variedad cromática para escoger.

El exterior está fabricado en algodón 100%, pero el interior es de poliéster para favorecer la absorción, secado rápido y reducir los olores, respecto a las fibras orgánicas.

4 complementos BUFF para Semana Santa
Buff también dispone de gran variedad de gorras

Más info de estos productos en: Buff.com

Para actividades al aire libre, también te podría interesar: MOAB, la zapatilla más vendida de Merrell estrena tercera generación

Entradas recomendadas