Club La Santa IRONMAN Lanzarote y 226ERS han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la empresa española de suplementación deportiva continúa como partner oficial de nutrición de la emblemática prueba, que volverá a disputarse el próximo 3 de julio después de la cancelación de la edición de 2020 a causa de la pandemia.

226ERS volverá así a estar presente en los avituallamientos de la carrera, asegurando la buena hidratación de sus participantes con productos de alta calidad compuestos por ingredientes procedentes de agricultura biológica, sin gluten y de rápida absorción.

Fabio Cabrera, Race Director & Sport Manager de Club La Santa, y Ángel Sevillano, Chief Marketing Officer de 226ERS, han firmado la renovación del acuerdo. “Continuamos apostando por 226ERS como marca de nutrición debido a la gran variedad y calidad de sus productos, así como la preocupación que tienen por las necesidades de todo tipo de deportistas”, destacó Cabrera. Por su parte, Ángel Sevillano afirmó que “continuar formando parte de este evento es todo un orgullo. Con nuestros productos seguiremos ayudando a los participantes de esta importante prueba”.