Un año más llega la Salomon Run a Barcelona, a falta de 5 días para la carrera, la ciudad ya calienta motores para ofrecer un día único y lleno de diversión a los participantes. El próximo 20 de junio tendrá lugar la séptima edición de la cita que recorrerá algunos de los rincones más conocidos de la Ciudad Condal. Los 10km de la prueba ofrecen vistas del mar y la montaña a los corredores y tiene como momento culminante el ascenso por las míticas escaleras de Montjuïc. 

La carrera, que debía celebrarse el 23 de mayo, supera así un año complicado y ofrece todas las garantías de seguridad Covid-19 para que los corredores vuelvan a tomar la ciudad. La Salomon Run ya se ha consolidado como el circuito urbano con espíritu de montaña por excelencia. La organización lleva meses trabajando para conseguir que se celebre la carrera, garantizando un espacio seguro donde los participantes puedan volver a disfrutar de la adrenalina de salir a correr. El protocolo completo puede consultarse en la web de la inscripción, pero la salida será escalonada por cajones de 10 minutos para evitar las aglomeraciones típicas del inicio de carrera.

La carrera de 10km. con 180m. de desnivel acumulado, recorre algunos de los lugares con más encanto e historia de Barcelona, en la conocida como montaña mágica. A las 9 de la mañana los corredores saldrán de las populares Fuentes de Montjuïc subiendo hasta el MNAC por las escaleras de Jean Forestier siguiendo por algunos de los puntos más emblemáticos de la zona: el Poble Espanyol, el Palau Sant Jordi o el Anillo Olímpico. La Salomon Run también pasa por algunos senderos y jardines menos conocidos de Montjuïc ofreciendo una increíbles vistas al mar y a toda la ciudad.   

Los últimos dorsales están disponibles para aquellos que quieran unirse a una carrera que estará llena de emoción. Se podrán recoger el sábado 19 de junio de 10:00h a 19:00h. en Pl. Puig i Cadafalch (Fuentes de Montjuïc, Barcelona) y también el domingo 20 de junio antes de la carrera de 07:00h a 10 minutos antes de cada salida. Los participantes recibirán una camiseta Salomon, cronometraje con chip y avituallamiento final. Sin duda será una mañana de domingo llena de diversión y emociones para los amantes del running.