El próximo 2 de octubre vuelve el Santa Eulària Ibiza Marathon a la isla mágica. Este año, el evento deportivo estrena nueva zapatilla oficial de la marca Joma, patrocinador técnico de la prueba, personalizada en exclusiva: la Storm Viper Santa Eulària Ibiza Marathon, que recoge en su diseño el espíritu #RunAndFeel, con colores alegres y printing reflectante.

Este calzado deportivo estará disponible a la venta a partir de las próximas semanas y ya es posible realizar la reserva en la página web de Joma. Asimismo, los corredores inscritos a la carrera disfrutarán de un importante descuento para poder adquirir la zapatilla que les será comunicado a través de los canales oficiales de la prueba.

La nueva versión personalizada con un diseño innovador ha cambiado radicalmente en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad del corredor. La mediasuela reactive ball ofrece una gran capacidad de amortiguación y retorno de la energía que permite que, tras una primera absorción del impacto, la pisada recupere su forma original sin apenas deformarse, todo gracias a la construcción de partículas expandidas. Además, la incorporación del Stablis System en el talón, permite mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha

Por otro lado, la tecnología durability, aplicada en la suela, cuenta con un caucho de alta densidad que retrasa el desgaste por abrasión que sufren las suelas en el running sobre asfalto. La parte superior de la zapatilla está confeccionada con hilo ligero y resistente, tejido en una sola pieza para que el pie encuentre la máxima sujeción de la forma más cómoda. Además, se aplican las tecnologías VTS SYSTEM que facilita la transpiración.

La Storm Viper es la segunda zapatilla creada en exclusiva por la marca deportiva JOMA para la prueba ibicenca, tras el éxito del primer diseño que agotó sus existencias a los pocos días de su lanzamiento.