El Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote abre el registro de inscripciones para todos los participantes. El evento, que tendrá lugar el 9 de octubre, se enmarca dentro del calendario de pruebas de Club La Santa previstas para este año.

Por segunda vez desde su inicio en 2012, el IRONMAN 70.3 Lanzarote tendrá lugar en la hermosa ciudad de Playa Blanca y sus alrededores. Desde la organización de Club La Santa se ha trabajado, junto con las autoridades, en el desarrollo de protocolos sanitarios para garantizar una experiencia segura para todos los participantes y miembros de la organización de la prueba. Además, todos los atletas inscritos en la pasada edición, aplazada por la pandemia, podrán optar por participar en esta nueva fecha sin coste adicional.

El registro a la prueba ya está disponible en la página de IRONMAN, donde podrán formalizar sus inscripciones todos los atletas interesados en vivir esta experiencia inolvidable de recorrer 1,9km de natación, 90,1km de ciclismo y 21,1km de carrera a pie por los increíbles paisajes de la isla de Lanzarote.

Por otro lado, las inscripciones para IRONKIDS 70.3 Lanzarote, una prueba social para niños entre 7 y 17 años que constará de dos disciplinas (natación, carrera a pie), se abrirán este verano y se celebrará el viernes, 8 de octubre de 2021.

Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa ha afirmado que “Siempre es positivo poder abrir el periodo de inscripciones de una prueba tan emblemática como esta. Trabajamos día a día para que el calendario de pruebas de Club La Santa se pueda desarrollar en las mejores condiciones posibles y todos los atletas se lleven un recuerdo inolvidable del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote”.

Club La Santa IRONMAN Lanzarote: Inscripciones abiertas

El calendario de pruebas organizadas por Club La Santa previsto para este año, cuenta también con la XXIX edición de la histórica prueba Club La Santa IRONMAN Lanzarote, cuyas inscripciones siguen abiertas en el canal oficial de la prueba (https://www.ironman.com/im-lanzarote-register).

Previsto inicialmente para el 22 de mayo, desde Club La Santa, en coordinación con IRONMAN Group y las instituciones públicas, se comunicó el traslado de fecha al 3 de julio con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para la celebración de la carrera.