15K NOCTURNA estrena su primera zapatilla oficial

El próximo 18 de septiembre vuelve la 15k NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM, la primera y única carrera del mundo de 15 km. con la etiqueta  Silver Label de World Athletics. Este año el multitudinario evento deportivo estrena la nueva zapatilla oficial personalizada en exclusiva. La zapatilla STORM VIPER 15k NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM no se parece a ninguna otra zapatilla ya que incluye sobre la mediasuela un acabado luminiscente que irradia luz en la oscuridad y aporta visibilidad en condiciones de poca luz.

El running popular se ha renovado en su vuelta a las calles, y esta evolución ha llegado también a la zapatilla estrella de la colección de running de Joma, la STORM VIPER. Este calzado deportivo estará disponible a la venta a partir de las próximas semanas y ya es posible realizar la reserva en la página web de Joma. Asimismo, los corredores inscritos a la carrera disfrutarán de un importante descuento para poder adquirir la zapatilla, está información será comunicada a los inscritos a través de los canales oficiales de la prueba.

La nueva versión personalizada con el color naranja y con un diseño innovador ha cambiado radicalmente en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad del corredor. Su mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad pero incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones: la incorporación del STABILIS SYSTEM en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La nueva aplicación del STABILIS SYSTEM se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impuso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumentan la base de la pisada. A la mejora de la estabilidad ayuda el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Compartir

Te puede interesar:

Cambio de hora
¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro rendimiento?
Cursa Patrimoni Eivissa 2024
Águeda Marqués, Reyes Estévez y Beatriz Álvarez completan una estelar Cursa Patrimoni d'Eivissa
Respiración del yoga
La respiración del yoga te puede ayudar a correr mejor
Joma desarrollará productos deportivos protagonizados por los 'Looney Tunes'
Joma desarrollará productos deportivos protagonizados por los 'Looney Tunes'

Últimas publicaciones

Cambio de hora
¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro rendimiento?
On Cloudmonster Hyper
On Cloudmonster Hyper: así son
Cursa Patrimoni Eivissa 2024
Águeda Marqués, Reyes Estévez y Beatriz Álvarez completan una estelar Cursa Patrimoni d'Eivissa
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy