Reyes Estévez y Nicolás Cuestas, capitanes de lujo en la KLM Norte Vs Sur

La KLM Norte vs Sur comienza su cuenta atrás hacia el 23 de junio, cuando se dirimirá qué punto cardinal de la capital se lleva este título honorífico en una de carreras populares de Madrid más emblemáticas, multitudinaria y divertidas.

¿Norte o Sur? Dos bandos, dos equipos, que como viene siendo habitual contarán con unos capitanes de lujo, para inspirar a miles de corredores a volar muy alto hacia una gran marca en uno de los 10K homologados más rápidos de Madrid.

Tras imponerse el pasado año y conseguir el récord de la prueba, el uruguayo Nicolás Cuestas encabezará a los suyos, al Sur, con el objetivo de reeditar el título. En plena preparación para los Juegos Olímpicos de París, Nicolás Cuestas se ha propuesto desafiar su propio crono en la prueba: 28:53.

Frente a él tendrá a una auténtica leyenda del atletismo nacional. Reyes Estévez ha sido triple medallista mundial, campeón continental y cuenta con innumerables títulos nacionales. En su segunda juventud, Reyes Estévez sigue desafiándose, día a día, carrera tras carrera. Y buena muestra del nivel del atleta de Cornellá son los 28:56 que hizo en El Derbi de las Aficiones de Madrid en 2023, con 47 años.

En la KLM Norte vs Sur, Reyes Estévez quiere recuperar el cetro de campeón para el Norte, que perdieron el pasado año, tras 5 victorias consecutivas con otras leyendas del atletismo nacional como Martín Fiz o Abel Antón, y la olímpica Lucía Rodríguez al frente.

Billete con KLM a todo el mundo para los ganadores

Nicolás Cuestas y Reyes Estévez serán dos de los grandes favoritos al triunfo individual absoluto de esta edición de la KLM Norte vs Sur. Un vuelo, el que viviremos el 23 de junio, que tendrá un premio muy especial.

Porque un año más, y gracias a KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, patrocinador principal de la prueba, los ganadores absolutos masculino y femenino se llevarán un billete doble, con salida desde España, a cualquier destino internacional operado por la compañía neerlandesa. El año pasado, Nicolás Cuestas y Lidia Campo fueron los que volaron de Madrid al mundo.

Todo un aliciente para este duelo, para que los mejores atletas y corredores populares den el máximo en este viaje por las calles de Madrid, desde Plaza Castilla (Mateo Inurria) hasta Atocha (Paseo de la Infanta Isabel).

¿Volverá a triunfar el Sur de Nicolás Cuestas y sumará su décimo triunfo u obtendrá su revancha el Norte encabezado por Reyes Estévez? Lo veremos el 23 de junio, en este pique sano para el que las inscripciones siguen abiertas en la web oficial de la prueba: https://klmnortevssur.com.

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

yago-rojo
Yago Rojo: "París 2024 es el premio a muchos años de pelear y luchar por tus sueños"
Ibiza-Trail-2024-1
Ibiza Trail Maratón Festival y la Maratón del Meridiano lanzan inscripción conjunta
Paris-2024
Cuándo y dónde ver el atletismo de París 2024
Éxito rotundo del Campus Femenino de Asaltamontes Female en Soria
Éxito rotundo del Campus Femenino de Asaltamontes Female en Soria

Últimas publicaciones

yago-rojo
Yago Rojo: "París 2024 es el premio a muchos años de pelear y luchar por tus sueños"
Ibiza-Trail-2024-1
Ibiza Trail Maratón Festival y la Maratón del Meridiano lanzan inscripción conjunta
Paris-2024
Cuándo y dónde ver el atletismo de París 2024
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy