NOTICIAS

Más atenciones para el Maratón de Valencia

Más atenciones para el Maratón de Valencia (11.08.2017 13:05)

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP aumentan cada año el número de participantes de fuera de la Comunitat Valenciana y de corredores extranjeros que llegan a la Ciudad del Running para competir en las mejores carreras de España. 

Para regular y facilitar la llegada de este elevado porcentaje de corredores que viajan y se alojan en València con motivo de las dos pruebas se ha firmado un nuevo convenio de dos años de duración entre la empresa valenciana Transvia y la Sociedad Deportiva Correcaminos, que seguirán trabajando estrechamente en el cuidado trato de los corredores que viajan a nuestra ciudad. 

Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, y Urbano Catalán, CEO de Viajes Transvia, firmaron este nuevo acuerdo, que seguirá teniendo a esta empresa como agencia de viajes coordinadora. Dentro de sus oficinas y departamentos de atención al cliente, dispone de oficina especializada en turismo deportivo, desde la cual se gestionan los desplazamientos de equipos deportivos y se coordina la atención y gestión de los asistentes al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, así como el próximo Campeonato del Mundo de Media Maratón de la IAAF Valencia, que será el próximo 24 de marzo de 2018.

Recientemente Viajes Transvia recibió el certificado que otorga AENOR a la inteligencia turística, en cumplimiento de la norma nacional UNE 166006 de «Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva». Este sistema de inteligencia turística ha sido integrado dentro de su área de Turismo Deportivo, llevando consigo la capacitación de su personal y la especialización inteligente en productos como el running, lo que le convierte en el socio ideal para las dos grandes pruebas y otros eventos en Valencia Ciudad del Running.

Más atenciones para el Maratón de Valencia[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera