NOTICIAS

Inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2017

Inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2017 (27.07.2017 12:36)

Al igual que el año pasado, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, una de las pruebas de 10k más relevantes del mundo, adelanta el periodo de inscripción al 15 de septiembre con el objetivo de que los corredores de la carrera popular tengan la motivación de comenzar su preparación durante el verano.

Mientras que la prueba internacional, que este año celebra su 53 edición, abrirá el periodo de inscripción el 16 de octubre, para aquellos hombres que acrediten una marca inferior a 38 minutos y, en el caso de las mujeres, será inferior a 45 minutos.

Como en ediciones pasadas, el proceso de inscripción se llevará a cabo en la web www.sansilvestrevallecana.com y deberá ser realizado de forma personal, para que cada participante tenga una experiencia personalizada desde que se inscribe a la carrera hasta que la finaliza.

Además, este año los participantes volverán a encontrar en el formulario de inscripción el “Dorsal Cero”, una iniciativa solidaria que consiste en destinar el importe de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado se recaudó la cifra de 24.977 € entre todos aquellos participantes que eligieron la opción del “Dorsal Cero”. Una cantidad que pone de manifiesto el perfil solidario de los participantes y gracias a la gran acogida que tuvo, se vuelve a repetir en esta edición.

A pesar del frío del mes de diciembre, el buen ambiente es una de las señas de identidad de esta prueba que cada 31 de diciembre hace felices a más de 40.000 corredores. El verano hace que esas buenas sensaciones sirvan de acicate para empezar a preparar la carrera, ya con una fecha marcada en el calendario como comienzo de esta inminente cuenta atrás.

Por su parte, Nationale-Nederlanden seguirá apoyando la prueba y acompañando a los corredores como patrocinador principal en línea con su apuesta por el running como ejemplo de deporte capaz de unir a todo tipo de públicos apostando por las personas reales, leitmotiv de la Compañía.

Cargando reproductor ...

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera